La actividad comercial criptanense estará centralizada en el nuevo ‘Plan Estratégico y Dinamizador del Comercio’

Antonio Lucas-Torres anunciaba esta nueva herramienta durante la inauguración de la Feria del Stock Expocomercio 2019.

Un total de once establecimientos comerciales de Campo de Criptana ofrecen desde este viernes y hasta el próximo domingo 24 de febrero una amplia oferta de artículos de stock, de liquidación y de nueva promoción en el marco de la décimo sexta edición de la ‘Feria del Stock Expocomercio 2019’.

Una iniciativa, organizada por la Asociación de Comercio de Campo de Criptana en colaboración con el Ayuntamiento, que busca la  fidelización de los clientes y un trato más directo y personal de los comerciantes con el gran público.

En esta línea y como destacaba el presidente de la Asociación de Comercio, Francisco Lucerón, con este tipo de iniciativas “queremos dar visibilidad a todos los comercios de una sola vez logrando que los clientes disfruten con la visita y puedan hacerse con numerosos productos a unos precios muy asequibles”.

Calidad, profesionalidad y cercanía son la base del éxito del comercio de Campo de Criptana, tal y como manifestaba Antonio Lucas-Torres, quien tras felicitar a la asociación por promover ferias como ésta y consolidarlas en el tiempo, tanto en época de crisis como en épocas de apogeo, anunciaba que en los próximos días se pondrá en marcha el nuevo ‘Plan Estratégico y Dinamizador del Comercio de Campo de Criptana’. “Un ambicioso proyecto que centralizará todas las actividades de apoyo al sector comercial, con la incorporación de nuevas ayudas y bonificaciones para los profesionales del pequeño comercio, así como la incorporación de herramientas que les permitan incrementar su capacidad competitiva en todos los ámbitos”.

Lucas-Torres destacaba que este plan dirigido al sector comercial viene a completar el Plan Genera. Un plan que como ha recordado “en dos años ha cumplido al cien por cien con las quince medidas contempladas en el mismo y ha fomentado la incorporación de ciento treinta dos nuevos autónomos, así como la adhesión de ayudas y bonificaciones de cerca de cien agricultores”.

Un compromiso con el sector que agradecía el presidente de la Asociación, Francisco Lucerón,  quien destacaba que “es fundamental contar con el apoyo de la administración de cara a seguir promoviendo iniciativas que incentiven la actividad comercial en la localidad, como esta Feria del Stock Expocomercio.

Destacar que como en ediciones anteriores, la organización ha dispuesto un servicio de guardería infantil gratuito, recordando que la Feria del Stock Expocomercio abrirá sus puertas hasta el próximo domingo 24 de febrero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement