este domingo 16:30 h. en el municipal «Manuel Delgado Meco»

El Sporting de Alcázar tendrá que multiplicarse ante Huracán de Balazote

Y en juveniles, el nacional descansa y el provincial se mide al Cristo de la Vega.

Complicada jornada la que tendrá este domingo el equipo de Primera Autonómica Preferente del Sporting de Alcázar. Los de Andrei Mihai Pop, reciben a partir de las 16:30 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco» al CD Huracán de Balazote con arbitraje de Raúl Tarjuelo Quijorna.

Frente a frente se verán las caras dos equipos, con trayectorias diferentes. Los alcazareños llegan al partido tras caer goleados por 4-0 en Daimiel, en un partido en el que no mereció tanto castigo y en el que dominó y perdonó en la primera mitad.

Además, Andrei no podrá contar por sanción con Alberto Arráez y Antonio Avilés, dos de sus hombres habituales en sus últimos once iniciales, por lo que tendrá que recomponer su zaga para medirse al tercer clasificado.

Por su parte, el CD Huracán de Balazote llega al partido tras ganar al CD Pedroñeras por 2-1 con remontada incluida. Ha sumado 49 puntos, por los 28 del Sporting en las 23 jornadas disputadas hasta la fecha.

Se da la circunstancia, que frente a frente estarán dos equipos, con potenciales diferentes, el Sporting de Alcázar que de los 28 puntos que ha sumado, 24 los ha conseguido en casa, tras 8 victorias y 3 derrotas, mientras que el CD Huracán de Balazote, no pierde desde el 2 de Diciembre, de sus últimos 9 partidos, ha logrado 6 victorias y 3 empates y a domicilio, solamente ha perdido 2 partidos, logrando 5 victorias y 5 empates.

El conjunto alcazareño intentará mostrar su mejor versión en casa para superar a un equipo que aspira a luchar por el campeonato de liga.

En cuanto a los dos equipos juveniles, indicar la importantísima victoria a domicilio del juvenil nacional en Talavera por 0-1 frente al CD Elite Talavera.

Los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes son octavos con 33 puntos y en las últimas cuatro jornadas, han logrado 3 victorias y 1 empate. Los alcazareños que tendrán jornada de descanso, retomarán la liga el próximo sábado 2 de Marzo recibiendo al CD Azuqueca.

Y por último, el juvenil provincial que no pudo pasar del empate a cero en casa frente al CD Olímpico Villarrobledo, mantiene una semana más el liderato del grupo 4 y este sábado a las 19 horas en el Paquito Jiménez, se medirá al sexto clasificado con 36 puntos, Cristo de la Vega, con arbitraje de José M. Treviño Jiménez.

Los de Marcos quieren seguir ganando y sumando.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement