Seguir ganando y sumando, objetivo de los tres equipos del Racing de Alcázar

Nueva jornada para los tres equipos del Racing de Alcázar este fin de semana en los que jugarán el viernes, sábado y domingo.

El primero en hacerlo será el equipo senior de fútbol-sala de la primera autonómica, que disputará el derbi comarcal este viernes a las 21:30 horas en el pabellón municipal Gran Gaby de Socuéllamos con arbitraje de Daniel Muñoz Machado frente al Zona Centro/Publysport/AytoSocuéllamos.

Los de Pedro Delgado que son líderes desde hace varias jornadas del grupo « con 38 puntos y el pasado sábado, vencieron por la mínima en casa al colista 4-3, en un partido no exento de polémica con expulsados e incidentes del público , antes y durante la finalización del mismo, quieren seguir en lo más alto de la tabla una jornada más.

Para ello, tendrán que vencer a un correoso rival, que siempre lo pone difícil en casa. Los socuellaminos son séptimos con 20 puntos y llegan al partido tras perder 8-3 en Albacete.

Para este partido, Pedro Delgado tendrá las bajas por sanción de Jesús Arias, que tendrá que cumplr 1 partido de sanción tras su expulsión del pasado sábado. El técnico alcazareño tampoco podrá contar con Carlos Fernández y tendrá las dudas hasta última hora de Lolo y Bolas, el primero por molestias y el segundo por motivos laborales.

Para suplir estas bajas, Pedro Delgado contará con varias jugadores juveniles. El objetivo es no fallar en este tramo final y definitivo de la jornada, en la que estará el campeonato y el ascenso en juego.

A POR UN NUEVO TRIUNFO

Las que lucharán por una nueva victoria en liga, serán las chicas del Racing, que tras caer por la mínima el pasado fin de semana en casa 2-3 frente al Academia Albiceleste, en un partido en el que mereció algo más y en el que se vió perjudicado por la no expulsión de la portera visitante que cogió el balón con las manos fuera del área, tendrá que intentar pelear por los tres puntos a domicilio.

Las de Ecuador Cortés se medirán el sábado a partir de las 18:30 horas en el campo municipal Jerónimo Moreno de Guadalajara con arbitraje de César Mateos Madroñal, al Dinamo de Guadalajara «B».

Las alcazareñas, son séptimas con 24 puntos y su rival, décimo con 17 puntos. El objetivo no es otro que el de intentar sumar el mayor número de puntos en este tramo final de la temporada para seguir mejorando y escalando posiciones en la tabla.

SIN CONFIANZAS

Al igual que sus compañeros de club, el equipo juvenil provincial de fútbol-sala del Racing de Alcázar tendrá partido a domicilio este fin de semana.

Los de Manuel Comino y Javier Parras que el pasado domingo goleaban en casa al CD Torrenueva Fútbol-Sala por 13-3, reforzando su liderato del grupo 2 con 50 puntos, se desplazarán este próximo domingo hasta Villanueva de los Infantes, donde a partir de las 12 de la mañana en el pabellón municipal, con arbitraje de Isaac Cantos Díaz se medirán al Panadería Ortíz Infantes FS, que es decimotercero con 4 puntos.

A pesar de la diferencia de puntos en la tabla, los alcazareños no se fían de nigún rival de este liga y quieren mantener su imbatibilidad una jornada más. En este sentido hay que recordar que los jóvenes jugadores alcazareños y tras 20 jornadas de liga disputadas, no conocen la derrota y suman 16 victorias y 2 empates.

Tras esta jornada, el juvenil alcazareño, ha fijado el partido de la siguiente jornada de liga, previsto para el sábado 2 de Marzo, al próximo martes 5 de Marzo a las 21 horas en el Díaz-Miguel frente al Socuéllamos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement