El Independiente Alcázar recibe en «partido de la jornada» al Fuensalida

El Independiente Alcázar recibe este sábado a las 16:30 horas con arbitraje de Manuel Lorenzo Marcos Alberca Lizcano, en el «partido de la jornada» al EMF Fuensalida, el líder invicto de la liga regional, jugará en el municipal "B" donde el CD independiente Alcázar también está invicto y solo ha cedido un empate. Bonito regalo para los ojos de todos los aficionados al fútbol.

La amistad que une ambos clubes quedará aparcada durante 90 minutos, no cabe duda que pase lo que pase dicha amistad saldrá reforzada.

Tras 19ª jornada de liga, las toledanas suman 43 puntos tras su empate el pasado fin de semana a 2 frente al Pozo de las Nieves, mientras que las alcazareñas, que son cuartas con 39 puntos tras su gran goleada de manera contundente al CD Azuqueca 0-13 a domicilio.

Las alcazareñas pasaron por encima de un Azuqueca que fue siempre a merced del equipo alcazareño.4 de Estefanía, 4 de Paola 1 de Amanda 1 de marta 1 de carolina 1 de Inesita y 1 de Naomi, sumaban la goleada.

A pesar de las dificultades encontradas, madrugón, mala información del campo y el destierro a unos vestuarios a 400 metros del campo de juego, no fueron obstáculos para lograr con solvencia los tres puntos.

Duchas de agua fría (para ambos equipos), desde aquí un llamamiento al respeto del fútbol femenino y una chica que tuvo que estar 25 m. en la puerta del vestuario hasta que arreglaron la cerradura para poder cerrar y dejar seguras nuestras pertenencias, lamentable.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement