FUTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL GRUPO IV

El Atlético Pedro Muñoz se apunta el derbi ante el Herencia

Primer triunfo de la era José Lucas para este Acto. Pedro Muñoz en el derbi provincial ante el Herencia CF, en un choque de máxima igualdad, pero que se decidió gracias a la mejor pegada en el juego ofensivo de los pedroteños. El técnico local hizo debutar a los nuevos fichajes, Keison, Tihago y Pedro, que le dieron un plus al equipo que venía careciendo desde el inicio de temporada.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses locales y es que en el minuto uno era Pablo el que recogía un rechace en la frontal del área y de tiro raso batió al meta visitante que nada pudo hacer. Los de Raúl Espuela, un conjunto con un buen trato de balón, en su primera aproximación al área de Leonardo, llegaba el tanto de la igualada por medio de Mahidi, el choque estaba igualado, pero los locales estaban un puntito por encima del rival, con más dominio y posesión del balón, así en una falta lateral, en el 31, llegaba el 2-1 obra de Da Silva, y ya cuando agonizaba esta 1 mitad sería de nuevo Pablo el que recogía otro balón fuera del área y de fuerte remate su disparo se estrella en la madera y entra en la portería haciendo el 3-1, sin duda un bonito gol, así se llegaba al final de una primera parte igualada pero con mejor pegada de los de José Lucas.

Tras la reanudación salió mucho mejor el Herencia, cogiendo las riendas del centro del campo y con mejor dominio del balón, llegando con peligro a la meta de Leonardo, que tuvo que intervenir en varias ocasiones, prueba de ello en el 65, los de Raúl Espuela, por medio de Sergio libre de marca dentro del área, bate por bajo a Leonardo, quedaba un mundo y ambos entrenadores movieron fichas, los locales querían salir a la contra pero poco les duraba el balón.

En la recta final, el partido entró en una fase de despropósitos, donde los jugadores se dedicaron más a protestar y entrar en un juego que no es apropiado en un partido de fútbol, en el 90 llegaba el tanto de la sentencia por medio de Da Silva, solo dentro del área ponía el definitivo 4-2, así el colegiado decretaba el final de un derbi provincial, muy disputado, y que tras muchas jornadas los locales se reencontraban con la victoria ante un Herencia CF que jugo sus bazas y en ningún momento le perdió la cara al encuentro.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement