Cs Herencia denuncia que el equipo de Gobierno no ceda espacios públicos para la celebración de sus asambleas

Jesús Fernández: "Nos sentimos agraviados con respecto a otras asociaciones que ocupan instalaciones en fin de semana o en horarios más intempestivos, sin necesidad de conserje".

La agrupación de Ciudadanos en la localidad de Herencia ha denunciado que el Ayuntamiento haya denegado el uso de una sala en la Casa de Cultura para celebración de una asamblea de Cs. "Hemos seguido los pasos que todas las asociaciones dan para solicitar un espacio público" ha comentado Jesús Fernández, portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que "el jueves solicitamos por registro un espacio en la Casa de Cultura para este domingo a las 11 h. Pues bien, a diferencia de meses anteriores, donde sí nos han dado esta facilidad, el equipo de Gobierno nos ha denegado el espacio público".

Fernández ha señalado que "el motivo que nos han dado es que no hay conserje el fin de semana" y ha explicado que "nos sentimos agraviados con respecto a otras asociaciones que ocupan instalaciones en fin de semana o en horarios más intempestivos, sin necesidad de conserje".

Finalmente, el portavoz de Cs Herencia ha recordado que "un Ayuntamiento que deniega un derecho fundamental como es el derecho a la reunión, no puede presumir de garantizar los derechos de todos los vecinos" y ha concluido que "lamentablemente el equipo de Gobierno del Consistorio de Herencia no está garantizando la igualdad de oportunidades, es más, está incurriendo en un profundo sectarismo"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement