APROBADA POR UNANIMIDAD POR LA ASAMBLEA LOCAL

El PSOE de Campo de Criptana presenta una candidatura que “huele a cambio” y que “representa lo mejor de la sociedad municipal”

Santiago Lázaro ha dejado claro que apuesta por el trabajo en positivo, “desde las propuestas y no desde la descalificación ni la crítica partidista”, además de un fuerte arraigo identitario con la localidad y “el empeño en hacer política escuchando y conversando con los vecinos y vecinas”.

La asamblea local del PSOE de Campo de Criptana ha aprobado hoy por unanimidad el nombre de todos los hombres y mujeres que acompañarán a Santiago Lázaro en la candidatura a las elecciones municipales.
Un equipo y un ambiente que, tal y como ha destacado la portavoz y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha (PSCM-PSOE), Cristina Maestre, “huele a cambio”. Para ello ha hecho un paralelismo con lo sucedido hace cuatro años en clave regional cuando “la sociedad demandaba” ese cambio que se produjo con el presidente Emiliano García-Page en detrimento de Dolores de Cospedal.

Maestre cree que a ello contribuirán los valores que definen al candidato socialista a la Alcaldía y su actitud de “aperturismo” y de centrar su actividad en el objetivo de lograr grandes avances para su municipio y mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

Por su parte, Santiago Lázaro ha dejado claro que apuesta por el trabajo en positivo, “desde las propuestas y no desde la descalificación ni la crítica partidista”, además de un fuerte arraigo identitario con la localidad y “el empeño en hacer política escuchando y conversando con los vecinos y vecinas”.
‘Criptana Ya’

Estas son a juicio del propio candidato las características de esta candidatura que bajo el lema ‘Criptana Ya’, “quiere que el futuro del pueblo vuelva a ser el objetivo del gobierno local".

En cuanto a los perfiles que recoge la candidatura, cabe destacar que provienen de todos los sectores que articulan la sociedad criptanense: empresa, economía, educación, empleados públicos, cultura, sector servicios o deporte. “Un heterogéneo grupo que tiene en común un estilo caracterizado por la vocación del trabajo político en positivo y con la mirada puesta en las propuestas”.

Plan de gobierno ambicioso
Con esta premisa está elaborando “un plan de gobierno ambicioso” para Campo de Criptana teniendo en cuenta que “el PSOE es una fuerza política que aspira a gobernar, y eso conlleva una responsabilidad añadida cuando se decide dar el paso de participar en una candidatura socialista”.

Indicar por último que dicha candidatura está integrada por:

Santiago Lázaro como cabeza de lista, y le siguen por orden:

Virginia Pintor Alberca,

Mariano Ucendo Díaz-Pintado,

Rosana Fernández Ruiz,

Berna Manzaneque Muñoz-Quirós,

Loli Cobos Manjavacas,

José Andrés Ucendo Escribano,

Nines Pérez Abad,

Ángel Casarrubios Plaza,

Isabel Simón Moreno,

José Manuel Alcañiz Muñoz-Quirós,

Alicia Arribas Escribano,

Francisco Manzaneque Martín-Serrano,

Carmen Lasheras Olmedo,

José Ángel Martínez Mínguez,

María José Ucendo Ucendo

Manuel Ángel Pueblas Escribano

SUPLENTES:

Luis Torrente Abad,

Josefina Angulo Moratalla

Pedro Pablo Alberca Suárez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement