PEDRO MUÑOZ

Teófilo Bascuñana pregonará el sábado el Carnaval 2019 de Pedro Muñoz

En el Cine-Teatro Municipal a partir de las 20:30 horas. Las entradas, al precio simbólico de 2 euros, son a beneficio de la Asamblea Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

El Pregón del Carnaval 2019 de Pedro Muñoz tendrá lugar el sábado 2 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el Cine-Teatro Municipal, y correrá a cargo de Teófilo Bascuñana, muy vinculado desde bien joven al Carnaval, formando parte del conocido grupo local “Los Borriqueros”.
 

Después del Pregón se hará entrega del premio al autor del Carnaval 2019, Francisco García Martín,
y como cierre de la noche, actuarán las chirigotas locales “La Corchea”, con el tema “Su cara me suena” y la “Gran Reserva”, que buscará sorprender “con lo a gusto que yo estaba”. La entrada al Cine-Teatro Municipal para este acto del Pregón será benéfica, a favor de la Asamblea Local de la Asociación Española contra el Cáncer. Su precio es de tan sólo 2 euros y se podrá adquirir por medio de miembros de la Asociación Española contra el Cáncer, de las chirigotas intervinientes y en taquilla (cupo legal de venta del día del evento), desde una hora antes del Pregón, abriéndose las puertas del Cine-Teatro Municipal a las 20:00 horas. Habrá también entradas de FILA 0 para quienes deseen colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer pero no puedan asistir al acto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement