El proyecto deportivo del PP busca la excelencia y situar a Campo de Criptana en una referencia provincial y regional

Los populares han puesto en valor el apoyo a los 24 clubes deportivos, los más de 500.000 euros invertidos, la profesionalización de los monitores y la organización de más de un centenar de competiciones

Miembros del comité deportivo del Partido Popular en Campo de Criptana han hecho balance de las actuaciones y proyectos deportivos acometidos en los últimos cuatro años. Un balance ‘sobresaliente’ tal y como ha calificado el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Carrasco,  quien ha puesto en valor la complicidad y el trabajo en equipo que desde la concejalía se ha llevado con los veinticuatro clubes y entidades deportivas de la localidad.

Un trabajo conjunto que tiene como resultado la organización de más de un centenar de competiciones deportivas, la firma de convenios, la inversión de más de quinientos mil euros en mejora y mantenimiento de instalaciones deportivas o la puesta en marcha de nuevas escuelas deportivas como la de patinaje y gimnasia rítmica.

Actuaciones que como manifestaba “avalan el compromiso del equipo de gobierno del Partido Popular con el deporte y, sobre todo, con los más de setecientos escolares que forman parte de las escuelas deportivas”. “Para nosotros es prioritario no sólo dotar a los clubes y escuelas con las mejores herramientas para la práctica deportiva sino promover hábitos de vida saludable para nuestros jóvenes, potenciando especialmente el deporte femenino, y sobre todo contando con los mejores profesionales en cada modalidad deportiva. De ahí que desde el primer momento hayamos apostado por la profesionalización de los monitores en todas las escuelas deportivas”.

Por ello, Carrasco, quien ha estado acompañado por el presidente de los populares, Luis Mª Lorenzo, y por un miembro del comité deportivo, Sergio Madrid, ha querido también felicitar a todos los profesionales que diariamente se vuelvan en inculcar a los jóvenes los valores que emanan del deporte –compromiso, esfuerzo, sacrificio, compañerismo, respeto-.  Valores que “harán que nuestros niños y jóvenes de hoy sean los grandes hombres y mujeres del futuro”. 

“Valores y principios fundamentales por los que el equipo de gobierno y el Partido Popular seguirán trabajando en los próximos años con un ambicioso proyecto que permita alcanzar la excelencia deportiva y situar a Campo de Criptana en una referencia deportiva tanto a nivel provincial como regional”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement