este sábado 16 (Fem) y 18 h (F-Sala S.) y martes 21 h (F-Sala juv)

Triple compromiso en casa para los equipos del CD UD Racing de Alcázar

Reciben a Santa Bárbara, Villarrubia de los Ojos y Socuéllamos

Los tres equipos del Racing de Alcázar jugarán este fin de semana en casa. El equipo femenino de fútbol-11 lo hará este sábado a las 16 horas frente a Santa Bárbara, el equipos senior de fútbol-sala, dos horas después, a partir de las 18 horas frente a Villarrubia FS en el Antonio Díaz-Miguel y el juvenil de fútbol-sala, lo hará el próximo martes 5 de Marzo a partir de las 21 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel.

A SEGUIR SUMANDO
Las chicas de Ecuador Cortés y Jesús Marcos de León que el pasado fin de semana lograron una ajustada pero valiosa victoria a domicilio por 2-3 frente a Dinamo de Guadalajara «B» y son 7ª con 27 puntos, reciben este sábado a las 16 horas con arbitraje de Agustín Montes Comino al 8º clasificado con 22 puntos, UD Santa Bárbara, con la intención de lograr una nueva victoria y sumar los tres puntos en juego.
    

Dos horas más tarde, en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, el equipo de primera autonómica de fútbol-sala, que el pasado viernes perdía en Socuéllamos por 2-1, en un partido cargado de polémica y expulsiones, también perdía el liderato, tras dos semanas obtentándolo.
    

Los de Pedro Delgado, que ahora son terceros con 38 puntos a tres del líder, Albacete, reciben este sábado a las 18 horas con arbitraje de Manuel Avilés Macancela al Villarrubia Fútbol-Sala, equipo que ocupa la novena posición en la table tras perder el pasado fin de semana en casa frente al líder por 1-10.
    

Ambos equipos preferentarán este sábado bajas sensibles por sanciones, lesiones, etc.. El conjunto alcazareño no podrá contar con el sancionado Ángel Úbeda, el lesionado Carlos Fernández y mantendrá la duda de Lolo. Por el contrario el que volverá al equipo tras cumplir su sanción será Jesús Arias.
    

El club alcazareño realizará un reconocimiento público a los medios de comunicación que dan difusión a sus equipos en el descanso de este partido.
    

Para terminar, indicar que el equipo juvenil de fútbol-sala a cambiado la fecha habitual de celebración de sus partidos a petición del equipo visitante, el PublySport/Zona Centro/Ayto Socuéllamos al próximo martes 5 de Marzo a las 21 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel.
    

Los de Manuel Comino y Javier Parras tuvieron que remontar un 2-0 en contra en Infantes para ganar por 2-9 y seguir en lo más alto de la tabla con 53 puntos.
   

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement