este domingo a las 17:00 horas «Municipal San martín»

El Sporting de Alcázar, en busca de su 1ª victoria a domicilio en La Gineta

El Sporting de Alcázar afronta una nueva jornada de liga con las ilusiones renovadas y el objetivo de cosechar tres victorias.
    

El equipo de Primera Autonómica Preferente, que logró una victoria de prestigio en casa frente al hasta entonces, tercer clasificado, Huracán de Balazote con un golazo de falta directa de Javi Parra en el minuto 65 de partido, sale reforzado y con la moral muy alta con el objetivo de lograr, algo que se le resiste desde el inicio de la liga.
    

Los de Andrei Mihai Pop que son undécimos con 31 puntos, se desplazan el domingo hasta la localidad albaceteña de La Gineta donde a partir de las 17 horas con arbitraje de Marco Rodríguez Valiente, se medirá al quinto clasificado con 46 puntos, Sporting La Gineta.
    

Ambos equipos llegan al partido de manera muy diferente, los alcazareños reforzados tras su victoria en casa por 1-0 y los albaceteños, necesitados tras su derrota por 1-0 en Las Pedroñeras, que le obliga a ganar para no perder el tren de cabeza y las posiciones de privilegio de la competición.
    

Para este partido, Andrei, no podrá contar por sanción con su central referente y habitual en el once inicial, Raúl Fernández que cumplirá 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará el central Monedero que ha causado baja en el club por motivos laborales y personales.
    

En lo que respecta a los juveniles, señalar que el nacional retoma la competición liguera tras un breve paréntesis por el Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-18 en Cataluña, donde nuestro combinado regional, en el que el jugador del Sporting de Alcázar, Víctor Muñoz González ha tenido una más que destacada actuación, lograba clasificarse para la fase final al ganar a Cataluña por 1-0 y verse beneficiada del resultado de Castilla y León que perdió y de los de Aragón y Valencia que empataron, dejando así el paso libre a Castilla La Mancha que se clasificaba en el último instante para las semifinales del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, junto a Murcia con 12 puntos y Madrid y Asturias con 9.
    

Las semifinales se celebrarán del 12 al 14 de abril, estando por ver el rival y el escenario
    

Los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes que antes de este descanso, estaban atravesando uno de sus mejores momentos en cuanto a juego y resultados de la temporada, recibirán este sábado a partir de las 17 horas con arbitraje de Fernando Moreno Osuna al CD Azuqueca.
    

Frente a frente se medirán el conjunto alcazareño, octavo clasificado con 33 puntos, frente al duodécimo, el conjunto azudense con 28 puntos.
    

Por su parte, el juvenil provincial que empató en Socuéllamos a uno, en un partido no exento de polémica al conceder el colegiado un gol, en una acción de gol fantasma en la que el balón no traspasó la línea de gol, quiere seguir en lo más alto de la tabla, liderando la clasificación.
    

Los de Marcos, que suman 45 puntos y además, su máximo rival, Tomelloso «B» no supo aprovechar la circunstancia y también empató su partido, recibirán el sábado a partir de las 19:15 horas con arbitraje del alcazareño Jorge Muela Moreno al Atlético Pedro Muñoz, en derbi comarcal de la categoría.
    

El conjunto alcazareño parte como favorito a la victoria ante un conjunto pedroteño que es 13º con 15 puntos, tras su victoria ante el Herencia 4-2.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement