El Grupo 76 Alkasar quiere repetir la gesta de la primera vuelta en Tobarra

El equipo senior masculino del Grupo 76 Alkasar afronta el tramo final y decisivo de la liga con la necesidad de sumar las victorias necesarias que le permitan clasificarse entre los ocho mejores equipos de la categoría para disputar el play-off de ascenso.
        

Actualmente y tras perder el pasado fin de semana en Cuenca, en un igualado y disputado partido por 4 puntos 65-61, los de Javi Úbeda  son séptimos con 6 victorias y 11 derrotas.
        

Los alcazareños están igualados con idéntico balance con el 8º y 9º clasificado, CB Lineal Ciudad Real y Cuenca, a este último le tiene ganado el basketaverage y a una victoria del 10ª, Illescas con 5 victorias y 12 derrotas.
        

En este sentido hay que recordar que los ocho primeros disputan el play-off, el noveno no juega ni por el ascenso, ni por el descenso y los equipos clasificado en la 10ª y 11ª posición disputan el play-out de descenso.
        

Quedan cinco jornadas por disputar y al Grupo 76 Alkasar le queda a domicilio, Tobarra, UCA y Lineal Ciudad Real, y en casa, Miguel ESteban y Puertollano.
        

Este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal La Granja de Tobarra, el Grupo 76 alkasar intentará repetir la gesta de la primera vuelta, donde logró ganar en el Antonio Díaz-Miguel al cuadro albaceteño por 78-75.
    

En el resto de categoría, indicar que el equipo senior femenino que perdía por más diferencia de la esperada en Ciudad Real 56-33 frente a Basket Cervantes, en un partido en el que las ciudadrealeñas tuvieran más acierto exterior y lograron un parcial inicial de 12-0, tendrán jornada de descanso y retomarán la liga el día 9 a las 19 horas en casa frente al CEI Toledo.
    

El junior femenino, clasificado para la segunda fase, espera rival. Por el contrario el que ya conoce su rival, en el cruce por entrar en la Fase final entre los 8 mejores equipos de la categoría, es el junior autonómico que se medirá en partido a doble vuelta a Lujisa Guadalajara. LA ida el 17 de Marzo 16 h. en Guadalajara y la vuelta el 24 de Marzo a las 18 h en Alcázar.
    

En esta categoría el Baloncesto Criptana junior se medirá a Azuqueca.
    

En la competición Zonal, el Rookies Talleres Moreno que perdió 51-39 en Manzanares, recibirá el próximo domingo 10 de Marzo a las 12 horas a Baloncesto Criptana en la última jornada de la primera fase.
    

El júnior masculino zonal que ganó en Villacañas 46-102 jugará el 9 de Marzo 17:30 h en Quintanar de la Orden y el cadete, que ganó 74-65 a EBA Amiab se medirá el sábado 9 en casa al CB UCA.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement