Por su gran labor de difusión de todas las noticias del club alcazareño

El Racing de Alcázar distinguió a los medios de comunicación

Directores y responsables recogieron su diploma conmemorativo.

La junta directiva del CD UD Racing de Alcázar distinguió, galardonó y homenajeó a los medios de comunicación que habitualmente dan difusión a sus noticias. Aquellos quienes, desde un trabajo encomiable, mantienen informado al público y hacen posible la gran difusión de los acontecimientos que se generan prácticamente a diario, atrayendo un especial interés del público sobre el deporte regional y en sus valores de oportunidades y crecimiento para nuestros deportistas.

Ellos fueron los protagonistas del descanso del partido que el pasado sábado enfrentó al equipo senior de Primera Autonómica de Fútbol-Sala frente al Villarrubia FS. Medios de Comunicación locales, provinciales y regionales, así como cronistas deportivos de la comarca, recibieron su galardón en forma de diploma, con el que el UD Racing de Alcázar agradeció la cobertura y la apuesta por informar sobre el deporte regional, dando espacio y relevancia en sus respectivos medios e implicando a muchas personas.

Desde el Racing de Alcázar se puso en especial relevancia el que estos medios, se hagan eco de sus acciones sociales y solidarias, y es que según el club alcazareño, el deporte sin ser sensible a las necesidades reales de la sociedad, no sería tan grande y tan relevante, y así lo entiende la junta directiva del Racing de Alcázar cuya apuesta sigue siendo la misma, deportiva, social y empresarial.

En un acto breve pero emotivo, celebrado durante el descanso del partido, el speaker del club, Paco Guerrero fue llamando uno a uno a los diferentes medios de comunicación que iban a ser galardonados de manos del presidente del club, Jesús Marcos de León, muy bien escoltado por un jugador del equipo juvenil de fútbol-sala y una jugadora del equipo femenino de F-11. En primer lugar, se reconoció enormemente a los medios que no pudieron asistir, por agendas y diferentes compromisos adquiridos con anterioridad como Onda Cero Radio Alcázar, a su director Bernardo Samper y a algunos de sus profesionales como Juanjo Sánchez Manjavacas y Marcos Galván, CMM Media, Imás TV y Manchainformación.

A continuación, se galardonó a:

- Cadena SER Alcázar, cuya distinción la recogió su nuevo director Carlos Velasco y se hizo mención también a un gran profesional como es Carlos Abéngozar

- MANCHAMEDIA Medio digital cuya distinción la recogió su nueva directora Rosana Molina.

- EL SEMANAL DE LA MANCHA prensa escrita y digital cuya distinción la recogió Gema González (Redactora) y también se hizo mención a su colaborador deportivo Javier Parras.

- PEDRO MUÑOZ FM, especialmente a su programa de radio deportiva cuya mención la recogió su copresentador Pedro Perea, haciéndose mención también al presentador José Antonio Moya,

- LA VOZ DEPORTIVA, medio de redes sociales con gran número de seguidores cuya mención la recogió su responsable Pedro Perea.

- MANCHA CENTRO TV, la televisión local y comarcal, quien ofrece una amplísima cobertura y siempre está en todos los actos que se organizan desde el club, recoge su distinción, Pedro Javier Vázquez (Jefe de Deportes).

- PISTA A PISTA, programa deportivo con más de 15 años, en el que se hacen reportajes de nuestros equipos y se habla de la actualidad deportiva semanal cada lunes.  Jesús Villajos, Carlos Abengózar y Pedro J. Vázquez, todos los lunes a eso de las 9 de la noche nos tienen pegados al televisor, también en la previa de los viernes, recoge la distinción su director Pedro J. Vázquez.

La foto de familia con todos los distinguidos y galardonados, puso final a un acto en el que los medios de comunicación recibieron el reconocimiento a su excelente trabajo y labor de difusión entre aplausos del público.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement