A pesar de la derrota (1-0), mantienen la 11º posición

El Sporting de Alcázar cae por la mínima en La Gineta

Los alcazareños volvieron a sufrir un nuevo episodio de lo que está siendo su pesadilla durante la temporada, los partidos fuera de casa.

Nuevo tropiezo lejos del Delgado Meco, y van 9, en esta temporada del Sporting de Alcázar en una reciente jornada de liga, la 25, en el grupo 1º de la Primera Autonómica Preferente.

Andrei Pop y Felipe Borrero afrontaban un nuevo partido fuera de casa, su 'gran cruz' esta temporada, con una alineación que, nuevamente, contaba con bajas sensibles. A las ya conocidas de Monedero y Ahmed, se le sumaban la de Raul por sanción y las de Abel y Adrián García Cosín por lesión.

Once inicial de los alcazareños con Andrés en portería; Fuentes, Arráez, Antonio, Pana (Joselu 81'); Vela, Mario Alaminos, Benítez (Alberto 67'), Mario Muñoz (Kike 67'), Garza (Parra 45'); Quini

Encuentro que se disputó sobre el cesped natural del San Martín de La Gineta en muy buen estado y que ayudaba 'a priori', junto a la extraordinaria tarde de domingo, a disfrutar de un buen choque entre un equipo, el albaceteño, que se resiste a perder el tren de cabeza, y el otro, el alcazareño, que iba en busca de dar, por fin, la machada fuera de casa aprovechando el buen estado de forma y de juego demostrado en partidos anteriores.

El Sporting de Alcázar planteó “su partido” fuera de casa; esperando al equipo local e intentar aprovechar sus oportunidades. Así, durante la primera parte, Benítez, a la media hora de partido, con un gran disparo desde fuera del área, a punto estuvo de sorprender al meta albaceteño, y Quini poco después, obligó nuevamente a emplearse a fondo al portero Alejandro Pérez que rechazó el zarpazo del jugador alcazareño desviando el balón al larguero. En la segunda parte y con mas control de la pelota, al Sporting de Alcázar se le echó en falta más creacion y definición ofensiva, a pesar de ello, gozó de varias llegadas peligrosas que a punto estuvieron de aprovechar.

Por su parte, el equipo ginetero marcó en el minuto 53 de partido por obra de Miguel Cortés, quien aprovechó un desajuste defensivo alcazareño para subir al marcador el único gol de partido y que 'a la postre' significó la victoria local. Asimismo, los albaceteños tuvo varias ocasiones manifiestas de gol que fueron repelidas por la gran actuación del portero Andrés Logroño que con varios 'paradones' evitó la sentencia local.

Nueva derrota del Sporting de Alcázar fuera de casa que no ha podido aprovechar el tropiezo de sus rivales directos. Habiendo sumado los 3 puntos esta jornada, el equipo de Andrei y Felipe podrían haber dicho adiós definitivamente a la parte baja de la clasificación, ascendiendo a la octava posición. No obstante, esta derrota les mantiene decimoprimeros con 31 puntos. 2 por delante de Daimiel, 3 sobre Miguel Esteban y 6 sobre Membrilla que es 14º. Por delante, el Sporting de Alcázar tiene a 1 punto AD. Campillo (próxima salida), a 2 UD La Fuente (próxima jornada en casa. Domingo a las 17:00 horas), a 4 a la AD San Clemente y a 5 puntos del UD Carrión y CD Miguelturreño que son 6º y 7º, respectivamente.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement