EN CAMPO DE CRIPTANA, esta tarde se presenta el cartel

Música, Artes y mucha cultura en un fin de semana a favor de la lucha contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer y FascinArte celebrarán el próximo 26 y 27 de abril un festival solidario que tendrá lugar en Campo de Criptana y que contará con la presencia de diversos autores, artistas plásticos, grupos musicales y gente relacionada con el mundo de la cultura.

La idea originaria de Fascinarte nace de su director Domingo Alberca M. y es llevada a la practica con unos objetivos claros:

• Carácter benéfico, ya que el objetivo es destinar la recaudación de las taquillas íntegramente a AECC.

• Compromiso. Para darle vida a estos planes en papel es necesaria la ayuda de patrocinadores y colaboradores comprometidos y de forma reciproca ponemos a su disposición nuestros medios y redes sociales para devolverles el favor.

• El Valor de los contenidos es la piedra angular del plan, ya que se ha invertido mucho esfuerzo en poder contar con grupos y artistas de gran prestigio y que sabemos que no dejaran a ningún espectador impasible. Incluso programando contenido para niños.

• La semilla creativa es el objetivo mas ambicioso ya que pretendemos fomentar la creatividad local reuniendo a público, artistas emergentes, artistas consolidados y profesionales en un mismo lugar, con la intención de que la creatividad aflore en años venideros.


 
El lugar elegido para esta cita es Campo de Criptana, una localidad manchega acorde con el concepto de FascinArte. Su valor cultural y patrimonial es indiscutible y al mismo tiempo nos ofrece un espacio en el que disfrutar en familia de la experiencia lúdica y solidaria de FascinArte porque el programa también tiene actividades reservadas para los más pequeños. Y, puestos a disfrutar, Campo de Criptana cuenta con una oferta gastronómica difícil de rechazar por parte de visitantes y festivaleros.
 
Las entradas se pueden adquirir a partir del 9 de marzo

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement