La alcaldesa, Rosa Melchor, ha recordado el triste 11M, cuando “se paró el corazón de España”

Alcázar se solidariza con las víctimas y familiares del terrorismo con un minuto de silencio en el 11M

A las 11 de la mañana del lunes 11 de marzo, políticos, personal municipal y vecinas y vecinos de Alcázar guardaron un minuto de silencio frente a la fachada principal del Ayuntamiento, en recuerdo de aquel atentado que como dijo a los medios la alcaldesa “paró el corazón de España hace 15 años”.
 
Un recuerdo que se hizo extensivo a todas las víctimas y familiares del terrorismo a lo largo de la historia y en cualquier parte del mundo, “porque el origen del terrorismo no es otro que la sinrazón y el fanatismo, el no saber reivindicar las cosas con el diálogo y de forma democrática”, apuntó la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, recordando que aquel 11 de marzo de hace 15 años “se paró el corazón de España cuando se les paró el corazón a las 192 víctimas asesinadas. Hay un antes y un después del 11M. Es fundamental recordarlo para trabajar, de forma democrática, para que no vuelvan a ocurrir hechos así”.  
 
El portavoz de la oposición, Diego Ortega, también se unió a las palabras de la alcaldesa, señalando que “es necesario mantener viva la memoria, por dignidad y justicia”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement