Alcer conmemora este año el Día Mundial del Riñón 2019 bajo el lema, “Salud Renal para cualquier persona en cualquier lugar”

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Riñón, el próximo 14 de marzo, ALCER Ciudad Real pretende continuar en la misma línea de años anteriores apoyando públicamente esta iniciativa de carácter internacional, que tiene lugar anualmente el segundo jueves de cada mes de marzo. El lema de la campaña de este año es “Salud Renal para cualquier persona en cualquier lugar”, dirigido a alcanzar una cobertura de salud universal para la prevención y el tratamiento temprano de la enfermedad renal.

Entre otras actividades, ALCER Ciudad Real llevará a cabo ruedas de prensa en varios puntos de la provincia participando conjuntamente con profesionales de los Servicios de Nefrología y representantes locales de los ayuntamientos. En Alcázar de San Juan, la información se dará en Hospital La Mancha Centro a las 10:00 horas. Del mismo modo, también se habilitarán mesas informativas, todas ellas de 10:00 a 14:00 horas. Habrá pues una Mesa Informativa en el Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement