Este sábado 17 h. Antonio Diaz-Miguel y 17:30 h. campo «B»

Los equipos del Racing de Alcázar afrontan dos importantes compromisos

Partidazo juvenil entre los 2 primeros clasificados y en chicas, 6º vs 7º.

Los equipos del Racing de Alcázar afrontan este fin de semana una jornada vital y decisiva de cara a sus aspiraciones en este tramo final de la temporada.

ANTE UN RIVAL DIRECTO
El equipo juvenil provincial de fútbol-sala, actual líder del grupo 2 de la competición con 59 puntos, recibe este sábado a partir de las 17 horas en el Antonio Díaz-Miguel con arbitraje del pedroteño José Alberto Díaz-Fernández a su más inmediato rival, el Salesianos Ciudad Real que es segundo con 49 puntos, aunque con un partido menos que los alcazareños.
        

Tras la disputa de 23 jornadas de liga, los de Manuel Comino y Javier Parras se mantiene imbatidos, con 19 victorias y 2 empates, mientras que su rival, el conjunto capitalino ha sumado 16 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
        

En el partido de ida, disputado en el pabellón Don Bosco de Ciudad Real, los alcazareños se llevaron el gato al agua en un bonito, vibrante y disputado partido que vencieron por 5-7.
    

De ganar, los alcazareños conseguirían dar un golpe casi definitivo a la liga, en su lucha por ser campeones de liga y luchar por el ascenso a la liga juvenil división de honor la próxima temporada.
    

Para ello, será importante que el pabellón alcazareño, luzca un ambiente de gala y el público lleve en volandas al cuadro alcazareño que tendrá que dar el 100% sobre el parqué del Díaz-Miguel si quiere sumar la victoria, frente a un rival que no lo podrá fácil y agotará su opciones de luchar por el campeonato de liga en Alcázar.
    

Por su parte, el equipo femenino, que ganó el pasado sábado en Talavera de la Reina, tras remontar 2-3 y llevarse tres valiosos puntos, recibirá este sábado a partir de las 17:30 horas en el campo «B» del Polideportivo Municipal «Manuel Delgado Meco» al EFB Conquense con arbitraje de Alejandro Minguez Carpio.
    

Será un partido entre dos rivales directos en la clasificación. Frente a frente el 6º clasificado con 33 puntos, el Racing de Alcázar frente al 7º clasificado con 32 puntos, EFB Conquense.
    

Las de Ecuador Cortés y Jesús Marcos de León intentarán amarrar la victoria y los tres puntos en casa.
    

Por último, indicar que el equipo senior tendrá jornada de descanso por calendario y el cadete regional CD Futsal Alcázar recibe este sábado 12:30 h al líder, Moprisala Toledo.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement