Este sábado a las 17:30 horas en Campillo de Altobuey

Ganar fuera de casa lo perdido dentro, objetivo del Sporting de Alcázar

Ambos equipos llegan al partido necesitados de un buen resultado y sumar puntos.

Una vez asumido el mal trago de la cruel derrota sufrida en casa el pasado domingo, en un partido en el que por los méritos realizados, el Sporting de Alcázar no merecdió perder, toca seguir remando, renovar energías e ilusiones y corregir los errores para afrontar un nuevo partido.
    

Esto es lo positivo de una competición semanal, en la que no da tiempo a digerir ni las derrotas, ni las victorias porque se pasa de un partido a otro en cuestión de horas.
    

Es el caso del conjunto alcazareño que desde el pasado lunes ya piensa en el AD Campillo, un rival directo en la mitad de la tabla. Los alcazareños son duodécimos con 31 puntos y los conquenses, décimos con 32.
    

Ambos equipos llegan a este partido adelantado de la vigésimo séptima jornada, ya que se disputará el sábado a las 17:30 horas en el Virgen de la Loma con arbitaje de David Fernández Benito, muy necesitados de victorias y puntos.
    

El equipo local tras tres derrotas consecutivas y el visitante tras dos derrotas consecutivas por lo que los tres puntos en juego se antojan vitales y muy importantes para el futuro más inmediato de ambos.
    

En lo que respecta a los equipos juveniles, indicar que el nacional que va como un «tiro», tras su victoria a domicilio frente a la EF Albacer por 1-2, se desplaza por segunda semana consecutiva hasta Puertollano, para medirse el sábado a las 16:30 horas en el Anexo del Sánchez Menor al CDB FB Atlético Puertollano, colista del grupo con 7 puntos.
    

Los industriales no ganan desde el 27 de Enero, mientras que los alcazareños son séptimos con 36 puntos y si ganan su tres próximos compromisos ligueros obtendrán una prima de 400 euros de su directiva.
    

Para ello, los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes tendrán que ganar a Puertollano, Toledo y Guadalajara.  
    

Por último, el juvenil provincial que empató 2-2 en casa del colista, Pedroñeras, recibe este sábado a las 17 horas al CF Infantes con arbitraje de Agustín Montes Comino.
    

Los de Marcos, líderes de su grupo con 46 puntos, se medirán al octavo clasificado con 33, con la intención de ganar.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement