El Juvenil Provincial fue el único en conseguir los 3 puntos para continuar líder de su grupo

Empate del Preferente, derrota del Nacional y victoria del Provincial, suerte dispar para los equipos del Sporting de Alcázar

Al equipo de Preferente se le escapó la victoria en Campillo de Altobuey en los últimos minutos a merced de un penalti injusto señalado a favor de los locales. Por su parte el juvenil nacional, “en uno de los peores partido de la temporada”, perdió 1-0 en casa del colista, Atl. Puertollano.

Jornada dispar para los equipos del Sporting de Alcázar en sus respectivas competiciones. El equipo de la Primera Autonómica Preferente, viajaba a Campillo de Altobuey en busca de conseguir la primera victoria fuera de casa ante un rival directo en la clasificación, AD Campillo. Andrei Mihai sacaba como 11 titular a: Andrés en porteria; Pablo Fuentes, Arráez, Raúl Fernandez, Antonio, Pana; Vela, Mario Muñoz, Mario Alaminos, Tito y Quini.

Con las buenas sensaciones que viene demostrando el equipo en las últimas jornadas, se adelantaba en el marcador gracias a un gol de penalti señalado sobre Alberto que Quini supo materializar batiendo por la derecha al portero local. En el minuto 43, la AD Campillo hacía el empate también desde los 11 metros, en esta ocasión con un penalti cometido por Pana y señalado por el árbitro David Fernández Benito. En el minuto 68, el Sporting de Alcázar volvía a adelantarse en el marcador por obra de un auténtico golazo de falta directa ejecutado por Mario Muñoz de tremendo chut. Minutos después, el equipo dirigido por Andrei Pop, a punto estuvo de conseguir la sentencia con una gran ocasión de Quini que no aprovechó. Cuando parecía que por fin llegaría la primera victoria fuera de casa para los alcazareños, el árbitro señaló, en el minuto 80, un penalti injusto a favor del equipo conquense que significaría el definitivo 2-2 en el marcador.

Punto que desgraciadamente, sabe otra vez a poco por lo visto y demostrado en el campo por el equipo en las últimas semanas. El Sporting de Alcázar mantiene la 12º posición, igualado a 32 puntos con el Daimiel, que es 11º, a 1 punto de Campillo que es 10º con 33 y a 5 de la UD La Fuente que es 9º. Por abajo, el Sporting tiene a Miguel Esteban en la 13º posición con 31 puntos, la Cultural Valdeganga (14º con 27 puntos) y Hellín y Membrilla (15º y 16º, respectivamente con 25 puntos) que son los que marcan la zona roja de la clasificación.

La próxima semana afrontará un difícil compromiso en casa frente a Manzanares (Domingo 24 de junio a las 17:00 horas), 4º clasificado con 52 puntos y que viene de empatar en casa frente al líder, Pedroñeras (63 puntos). La directiva a nombrado a este partido como “Día de apoyo al club”.

JUVENIL NACIONAL

El equipo dirigido por Álvaro Martínez, que venía con la moral alta tras el gran resultado obtenido en el José Copete (Albacete) (1-2 frente a Albacer), viajaba al campo del colista, el Atlético Puertollano, que sólo había conseguido 3 puntos de 51 posibles (1 victoria y 16 derrotas en los últimos 17 partidos), a continuar con la racha positiva de resultados. Nada más lejos de la realidad, ya que los locales dieron la gran sorpresa de la jornada ganando por 1-0, gracias a un gol en el minuto 53 de Justo Laguna. En palabras de su entrenador, Álvaro Martínez, ha sido “el peor partido de la temporada” y ya preparan la siguiente cita que será en el Delgado Meco (Sábado a las 17:00 horas) frente al CD Toledo SAD (4º clasificado con 53 puntos). Los alcazareños son 9º con 36. La lectura positiva de la jornada ha sido la derrota de todos los equipos que van por detrás en la clasificación (Illescas, Azuqueca, Élite Talavera, Albacer, Odelot y Horche)

JUVENIL PROVINCIAL

Quien continúa defendiendo a capa y espada el liderato del grupo 4 de la Liga Provincial Juvenil es el equipo que dirige Marcos Alberca. El Juvenil Provincial retomaba la senda de la victoria en casa frente a Infantes a quien ganaron por 3-1. Todos los goles marcados en el segundo tiempo y por obra de Sergio, Ultra y Santi para los locales y de Victor Manuel Gallego para el equipo infanteño.

De esta forma, el 'Provincial' continúa siendo líder con 49 puntos y además aprovecha el tropiezo de su inmediato perseguidor el Tomelloso B que empató a 1 en Herencia. El equipo tomellosero se queda a 3 puntos (46 pts) y se emplaza a la próxima semana en el que, sin duda, será el partido de la jornada en el que se enfrentarán 1º y 2º clasificado. Será el sabado a las 18:45 horas en el Campo Municipal Paco Gálvez de Tomelloso. El partido de la primera vuelta se saldó con victoria para los alcazareños en el Delgado Meco por 3 goles a 1.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement