DE MANO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

El “Humor con Vino” llega a Alcázar de San Juan de la mano de David Amor y Emilio Gavira

El “Humor con Vino”, actividad de la Diputación Provincial de Ciudad Real dentro del programa La Cultura del Vino, llegará este miércoles a Alcázar de San Juan con los monólogos de David Amor y Emilio Gavira, que se podrán escuchar y disfrutar este miércoles, 20 de marzo, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Alcázar.

Para asistir a estos monólogos en Alcázar de San Juan es necesaria la inscripción previa en la página web laculturadelvino.com. Las plazas de las distintas actividades se irán completando por riguroso orden de inscripción. El acceso a las mismas será únicamente para mayores de 18 años. El interesado deberá personarse al menos 5 minutos antes del inicio de la actividad, ya que si no, su plaza podrá ser ocupada por alguna inscripción de la lista de reserva, si la hubiera.

CINE CON VINO

Asimismo, informar que este jueves 21 y también dentro de La Cultura del Vino y en Alcázar de San Juan, se proyectará la película Nuestra vida en la Borgoña (2017), del director Cédric Klapisch, con una intervención previa del crítico de cine José Luis Vázquez. La proyección será a las 19:00 horas en Multicines Cinemancha y también será necesaria inscripción previa.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement