II Circuito Caminos del Golf (1ª Jornada)

Buen torneo el celebrado este domingo, en el campo de golf de Layos, correspondiente a la primera jornada del II Circuito Caminos del Golf que patrocina la firma Mercedes Benz-Autotrak. Se dieron cita 80 jugadores de los clubs de golf de Tomelloso y El Hidalgo de Alcázar de San Juan, que acompañados de una excelente mañana, disfrutaron de una prueba muy disputada de principio a fin, en esta primera jornada del circuito.

Al cabo del recorrido, se alzó con la victoria final, en primera categoría el jugador del CG Tomelloso, Pablo Camacho Ruiz que presentó una tarjeta en casa club de 39 puntos, la segunda plaza fue para el también tomellosero, Rafael Rodríguez Novillo con 37 puntos, acompañándoles en el podio Luis Miguel García Bustamante de El Hidalgo Golf con 35.

En segunda categoría el podio estuvo copado por los jugadores de El Hidalgo Golf, J. González Spinola con 38 puntos, seguido de José Sánchez Huertas (34) y en tercera posición Alejandro Sánchez Parreño (34).

Ángel Rodríguez González del CG Tomelloso, fue el ganador de la prueba en categoría Scratch, y María Dolores Cano Navarro con 31 puntos, también del CG Tomelloso, fue la primera clasificada en damas.

Además y paralelamente, se jugaba el campeonato por equipos, pues los jugadores participantes estaban agrupados en 15 equipos, que quedaron clasificados en los tres primeros puestos como sigue:

Golfox (El Hidalgo G.) 31.75 puntos

Oh my god! (CG Tomelloso) 31 puntos

Mash (El Hidalgo G.) 31 puntos.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement