Según la información publicada hoy por la Secretaría de Estado de Comercio

Castilla-La Mancha es la sexta comunidad autónoma del país en inversión extranjera, en términos absolutos, en 2018

La región registra un aumento de la inversión extranjera de un 69,4 por ciento en 2018.

Castilla-La Mancha es la sexta comunidad autónoma del país, en inversión extranjera, en términos absolutos en el año 2018. Así se desprende de los datos de la Secretaría de Estado de Comercio publicados hoy que también indican que nuestra Comunidad Autónoma aumentó su cifra de Inversión Extranjera un 69,4 por ciento en 2018, situándose igualmente como la sexta comunidad autónoma en crecimiento de la inversión.

De las seis primeras comunidades autónomas en inversión extranjera en España, sólo han registrado crecimiento las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.

Respecto a los sectores objeto de la inversión, el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética ocupa la primera posición; seguido de actividades de parques temáticos; fabricación de aceites y grasas; acuicultura en agua dulce y fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.

En lo que respecta a los países inversores, Países Bajos ocupa la primera posición con 179 millones de euros, seguido de Francia con 117 millones de euros y Luxemburgo con 7,5 millones euros.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement