Dino y Lila, las mascostas virtuales de MAPFRE con las que se puede interactuar

La aseguradora intenta concienciar de la responsabilidad que implica tener un animal de compañía y dar a conocer los cuidados que necesitan

MAPFRE apuesta de nuevo por la innovación y lanza “Tu MaPscota”, una iniciativa en el perfil de la aseguradora en la red social Facebook, que permite a los usuarios interactuar con Dino y Lila, un perro y una gata virtuales, que se han convertido en las mascotas de la compañía.

Se trata de una idea innovadora, realizada en formato 3D, que tiene como objetivo dar a los usuarios información útil y consejos sobre los cuidados de sus mascotas, y concienciar a la sociedad de la responsabilidad que implica tener animales de compañía.

Según estudios realizados por la aseguradora, en estas fechas se incrementa la compra o adopción de animales de compañía en España, ya que se están convirtiendo en un regalo habitual en las familias con motivo de las primeras comuniones de sus hijos, y también en junio, como premio de fin de curso.

“Creemos que es muy positivo añadir un animal de compañía a la familia, las ventajas ya son conocidas, y no sólo para los niños, sino también para las personas mayores que viven solas. Pero es importante que este paso se dé sabiendo que conlleva una responsabilidad y unas necesidades de atención. No estamos regalando un juguete, sino un ser vivo, que requiere cuidados”, afirma Daniel Sanz, subdirector del Área de Patrimoniales de MAPFRE ESPAÑA. “Las mascotas forman parte de la familia y es importante cuidarlas y protegerlas como a uno más”.

A través del perfil de la aseguradora en Facebook se irán publicando contenidos con indicaciones para atender las necesidades de estas mascotas virtuales (darles de comer, bañarles o incluso llevarles al veterinario). El usuario podrá decidir a través de likes y shares, cómo desea cuidar a Dino y Lila.

MAPFRE tiene alrededor de 67.000 animales de compañía asegurados en España, ofreciendo amplias coberturas y un servicio de atención telefónica para cualquier asunto de interés para el propietario. El seguro para mascotas incluye algunos servicios de valor añadido como el reembolso de los gastos derivados de la publicación de un anuncio en prensa en caso de extravío o la estancia de la mascota en una residencia si su propietario está hospitalizado.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement