este domingo a las 17:00 horas en el municipal «Manuel delgado meco»

El Sporting de Alcázar declara el domingo «Día de ayuda al club» en la visita del CF Manzanares

Socios y no socios tendrán que pasar por taquilla para ver un partido con tres puntos vitales.

El equipo de Primera Autonómica Preferente del Sporting de Alcázar recibe este domingo a partir de las 17 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco» con arbitraje de José Antonio Huertas Monreal al CF Manzanares.
    

Los alcazareños, duodécimos clasificados con 32 puntos, reciben al cuarto clasificado de la liga con 52 puntos.
A falta de siete jornadas para la finalización de la liga y 21 puntos en juego, el conjunto alcazareño busca sumar cuanto antes los puntos necesarios para salvar matemáticamente la categoría, algo que en la actualidad tiene muy al alcance.
    

Por ello, la junta directiva del conjunto alcazareño y ante la relevancia e importancia de este partido, decidió declarar este partido como de «Ayuda al club» por lo que socios y no socios tendrán que pasar por taquilla para colaborar en la economía del club y en su funcionamiento y futuro más próximo.
    

El Sporting de Alcázar llega a este partido con la intención de sumar los tres puntos para hacer bueno el empate de la pasada jornada en Campillo. Los de Andrei Mihai Pop solamente han logrado sumar un empate en las tres últimas jornadas, mientras que su rival, el CF Manzanares, llega al partido tras empatar en casa la pasada jornada en casa con el CD Las Pedroñeras.
    

El Sporting logró sumar un punto en Campillo de Altobuey en un partido con cuatro goles y tres penalties y en el que el cuadro alcazareño consiguió ir por delante en dos ocasiones 0-1 y 1-2. por lo que al final del partido las sensaciones fueron agridulces porque en vez de pensar en que se había sumado un punto fuera de casa, se pensó en que se había perdido la posibilidad de sumar tres puntos y por tanto, se habían perdido dos puntos.
    

Será un partido con diferentes intereses y mucho en juego, el Manzanares para alcanzar posiciones de promoción de ascenso a Tercera División y el Sporting de Alcázar por conseguir cuanto antes los puntos necesarios para lograr mantener la categoría de forma matemática.

FRENTE AL CD TOLEDO
Después del tropiezo de la pasada jornada en la casa del colista, Puertollano por 1-0, el equipo juvenil nacional del Sporting de Alcázar recibe este sábado a partir de las 17 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco» con arbitraje de Fernando Moreno Osuna, al CD Toledo SAD.
    

Los alcazareños, que realizaron su peor partido de la temporada en el campo industrial, quieren olvidar pronto lo sucedido e intentar sumar la victoria en casa.
    

Los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes que son novenos con 36 puntos, reciben al cuarto clasificado con 53 puntos, el todopoderoso CD Toledo, con la intención de recuperar en casa lo perdido fuera el pasado fin de semana.
    

A falta de ocho jornadas y 24 puntos para la finalización del Campeonato, el objetivo es seguir sumando puntos para ir escalando posiciones.

CON LA LIGA EN JUEGO
Partidazo con el campeonato de liga en juego, el que tendrá el equipo juvenil provincial del Sporting de Alcázar este sábado en Tomelloso.
    

Los alcazareños, que tras su victoria por 3-1 en casa frente al CF Infantes con goles de Sergio, Ultra y Santi, son líderes del grupo 4 de la liga juvenil provincial con 49 puntos, se desplazaán hasta la vecina localidad de Tomelloso, para medirse a partir de las 18:45 horas con arbitraje de     Pablo González Navarro, al Tomelloso «B», segundo clasficado con 46 puntos y que viene de empatar a domicilio en Herencia 1-1.
    

Tres puntos separan a estos dos equipos que lucharán por el título de campeón de liga. El mejor fútbol juvenil de cantera se podrá ver este sábado en Tomelloso.
    

Para terminar, indicar que el equipo cadete regional de la EFB Alcázar que ganó 0-3 a domicilio al Arcarforyou de Guadalajara y es sexto clasificado con 27 puntos, recibe este sábado a partir de las 12 de la mañana en el municipal «Manuel Delgado Meco» al cadete de la EFB Ciudad Real, actual segundo clasificado de la liga con 36 puntos en un atractivo partido.

    

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement