En la liga de hockey línea de Castilla-La Mancha

Los Donqui Hockey Alcázar se miden a los Murciélagos Rojos de Albacete

A partir de las 11 horas de este sábado 23 de marzo en categoría alevín y desde las 12 en senior.

La pista de Hockey del complejo polideportivo municipal de Alcázar de San Juan albergará este sábado la jornada de liga de hockey línea de Castilla-la Mancha que medirá a los equipos Donqui Hockey Alcázar de San Juan y Murciélagos Rojos de Albacete.
        

Durante la jornada matinal del sábado, se han programado dos partidos. A partir de las 11 de la mañana se disputará un partido de categoría alevín entre los jóvenes jugadores de Los Donqui Hockey Alcázar de San Juan y los de Los Murciélagos de Rojos de Albacete, y a continuación se disputará el partido de categoría senior.
        

Desde el Club Deportivo Alcázar Patina y Los Donqui Hockey Alcázar se anima a todos los aficionados y aficionadas a este deporte y al público en general a asistir a estos partidos en los que aseguran que disfrutarán de buenos partidos y un gran espectáculo deportivo.
        

En este sentido hay que recordar que esta liga de hockey de Castilla-La Mancha está compuesta por cinco equipos. Además de Los Donqui Hockey Alcázar y Los Murciélagos Rojos de Albacete, están Los Troyanos de Villarrobledo, Los Tigres de la localidad toledana de Ontigola y Los Lobos de Castilla.
        

Tras la primera jornada de liga en la que los alcazareños jugaron frente a Los Troyanos de Villarrobledo a domicilio y en la que cosecharon su primera derrota, el objetivo en esta segunda jornada y en casa, es conseguir la victoria para intentar alcanzar la mejor posición posible de cara a poder disputar los play-off.
   

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement