Carolina Agudo (PP) visita Campo de Criptana y se interesa por la labor del Instituto de Investigación de Enfermedades poco Frecuentes

La secretara general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha visitado este viernes Campo de Criptana donde ha estado acompañada por el alcalde y candidato, Antonio Lucas-Torres.

Agudo se ha interesado por la labor que desarrolla el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes en beneficio de los pacientes y sus familias. La dirigente popular ha recordado que cuando el PP de Paco Núñez gobierne en nuestra región, a partir del próximo 26 de mayo, pondrá en marcha una Ley del Tercer Sector que blinde legalmente los derechos de los colectivos y asociaciones socio sanitarios.

 Además, ha recordado que dicha ley ofrecerá garantías de futuro a los que más lo necesitan, ya que desde el mismo día 1 de enero los colectivos sabrán con qué cuantía económica disponen para planificar en el tiempo programas y servicios de calidad a los usuarios.

 

También, Agudo ha visitado la Escuela de Catadores de la localidad - un proyecto pionero del Ayuntamiento- donde se organizan cursos y catas de productos de nuestra tierra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement