FUTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL GRUPO IV. JORNADA 23

El Atlético Pedro Muñoz recupera su identidad y vence al San Clemente

Los goles de Da Silva le dan una victoria a este Acto. Pedro Muñoz que le viene como agua de mayo, tras sus dos últimas derrotas, en un encuentro donde los pupilos de José Lucas dominaron el encuentro de principio a fin, si bien es cierto que el San Clemente tuvo también serias opciones de poder haber sumado algo positivo, el partido arrancó con tanteo por parte de ambos equipos y fueron los visitantes los que avisaron con una buena llegada haciendo intervenir a Leo.

En el 18 llegaba el 1-0, obra de Da Silva solo, libre de marca, bate por bajo al meta visitante. El San Clemente no bajó los brazos y lo intentaron así en un posible fuera de juego, en el 31 una internada del delantero rival es derribado dentro del área y el colegiado Salazar Cantón decreta una pena máxima más que discutible, la suerte se alió con el meta local, Leo, y éste adivina el lanzamiento del delantero del San Clemente haciendo una gran intervención, así se llegaba al final de una primera mitad de alternativas y buen juego local.

Tras la reanudación salió mejor el San Clemente y ponía cerco la meta de Leo, así en el 54 un centro desde la banda era rematado por Carlos, libre de marca de cabeza donde Leo nada pudo hacer en un gol, que ni mucho menos hizo bajar los brazos a los de José Lucas, que lo siguieron intentando.

La verdad que el encuentro se equilibró y había llegada en ambas porterías, fue en el 69 cuando de nuevo Da Silva recoge un balón escorado en el lateral y por bajo bate a Jesús, que nada pudo hacer, era el 2-1, un gol que hacía justicia por lo que se estaba viendo, los dos técnicos dieron entrada a jugadores del banquillo, para intentar cosas nuevas. En la recta final, el San Clemente dispuso de una falta que el delantero visitante lanzó alto en la meta defendida por Leo, así el colegiado Salazar Cantón decretó el final de un encuentro donde los de José Lucas retornan a la senda de las victorias, con un triunfo que les permite a los jugadores coger confianza para próximos compromisos ligueros.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement