BALONMANO

El Deportivo Retamar suma una victoria de prestigio ante el CAB.Villarrobledo

El equipo de Gustavo Ramírez finaliza la liga regular a falta del partido aplazado ante el Herencia de la próxima semana, con un triunfo que vale su peso en oro y ante un rival, el CAB. Villarrobledo, que dirige Lisardo que en ningún momento del partido se sintió cómodo, todo ello gracias al gran trabajo de todo el bloque de este Deportivo Retamar que cuajó otro choque sensacional, tanto en defensa como en ataque. De nuevo en portería Manu estuvo sensacional, y si a eso se le añade la gran efectividad desde los 7 metros de Iván Jurado y Vicente Pintado el equipo ya tiene mucho ganado. No bajaron los parciales y los de Gustavo Ramírez siempre tenían ventaja de 3 y 4 goles, los roblenses no jugaron su mejor partido y fallaron en demasía cometiendo muchos errores e imprecisiones en los pases, en definitiva otro gran encuentro de un Retamar que cuando este equipo muestra sus señas de identidad es muy complicado de meterle mano, al final el resultado de 24-21 lo dice todo, finaliza así a falta de ese choque del sábado a las 20:00 en Herencia, una temporada donde el equipo ha estado a una gran altura y ha cuajado partidos de un gran y alto nivel de balonmano ante rivales de mas potencial. 

Por su parte, el equipo juvenil masculino que dirige Pablo Rodríguez sigue intratable y lograba una nueva victoria en una cancha complicada como es la de Bolaños y ante un rival directo en la clasificación, en un choque igualado que se decidió en los minutos finales a favor de este Retamar que sigue con paso firme y con serias opciones de luchar por el título de liga, el resultado final fue de 14-19.

En categoría juvenil femenina, las de Pedro Luis Puente vencían con solvencia 19-30 al Opticalia/ BM. Manzanares, un encuentro muy serio de las nuestras que en ningún momento dieron opciones al rival de meterse en el encuentro.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement