ORGANIZADOS POR LA DIPIUTACIÓN DE CIUDAD REAL

Vecinos del barrio Goya-Parque Cervantes de Alcázar disfrutan de los Paseos Reales

Un total de 35 personas integrantes de la Asociación de Vecinos Goya-Parque Cervantes de Alcázar de San Juan han participado recientemente en una de las excursiones que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real dentro del programa “Paseos Reales”.

El viaje se ha desarrollado entre los días 22 y 23 de marzo y los participantes en la excursión han visitado Almagro y al día siguiente han participado en paseos por Ciudad Real, visitando, entre otros , el Museo del Quijote y el de Aviación.

Recordar que la Diputación Provincial, en su afán por contribuir y potenciar su difusión, ha decidido promocionar los singulares enclaves de la provincia, invitando a los vecinos a estos Paseos Reales, con el convencimiento de sorprender satisfactoriamente a propios y extraños por su riqueza. La propuesta sugiere disfrutar de varios días para visitar los espacios patrimoniales y naturales de la provincia, con la posibilidad de ser acompañados por un guía experto en el conocimiento del territorio y de sus contenidos. Se podrá optar por su realización en fin de semana o en días laborables.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement