A TRAVÉS DE LA OBRA SOCIAL DESCENTRALIZADA

La Caixa dona a Cruz Roja Alcázar una Silla Anfibia

Cruz Roja Alcázar ha recogido este lunes, de manos de La Caixa, una Silla Anfibia a través de la Obra Social Descentralizada, tal como ha señalado el jefe de zona de La Caixa, Pedro Antonio Martínez Atalaya, quien ha estado acompañado en este acto por el director de la oficina de Alcázar, Juan Perea, y la presidenta de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrera.

Martínez ha dado las gracias por el hecho  de poder participar en las actividades sociales de la zona y cubrir necesidad de las personas más necesitadas de la zona, “y también quiero dar las gracias por tener la posibilidad de participar en lo que precisamente nos hace diferentes a través de la Obra Social Descentralizada.

Por su parte, la presidenta de Cruz Roja , Conchi Herrera, se mostrado encanta con esta iniciativa de la Obra Social Descentralizada y con que Cruz Roja sea este año la receptora de la Obra Social Descentralizada, Una ONG que a nivel nacional tiene muchos proyectos financiados por la Obra Social.

En cuanto a la donación, ha señalado que esta silla viene a apuntalar o sustituir a la silla anfibia que realiza una labor fundamental, un proyecto muy bonito, que permite que personas con movilidad reducida puedan participar de un día de asueto, en fines de semana, del baño en las lagunas Villafranca, un proyecto que cuenta con 20 voluntarios y que el año pasado benefició a 56 usuarios.

Por último, el director de la oficina local, Juan Perea, ha reiterado a Cruz Roja el apoyo de la entidad  y el deseo de que desde la Obra Social se pueda seguir revirtiendo “lo que la sociedad nos da en cada población”.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement