el sábado 30 de marzo en la Casa de Hermandad del Santo Entierro

La Cofradía del Santo Entierro organiza el II Taller Cofrade Abierto

Este sábado en la casa de Hermandad de la Calle Santa Ana nº 3 de Alcázar de San Juan, en horario de 10:30 a 16:00 h., tendrá lugar la II edición del taller Cofrade dirigido para niños/as de todas las Cofradías qcon edades comprendidas entre los 4 y 13 años. Como novedad este año se realizará una comida compartida entre los asistentes.

Según informa la Hermandad, el taller consistirá en enseñarles el funcionamiento de una Cofradía en Cuaresma y el resto del año de una manera alegre y divertida, incluso podrán sentir lo que sienten nuestros costaleros/as, cuando se introducen debajo de los pasos para portar a nuestros Titulares, ya que para tal ocasión hay un paso preparado para los más pequeños.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico de la Cofradía: [email protected] o en el siguiente nº de teléfono: 660 95 65 71.

"Entre todos tenemos la responsabilidad de poder enseñar a nuestros más pequeños, todo el trabajo que lleva el mundo de las Cofradías, para que el día de mañana podamos tener un relevo generacional", afirman los responsables de la Cofradía.

 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement