Caballero felicita y anima a los participantes de los cinco institutos de la provincia que participan en el Spainskills

Ha destacado el interés de los alumnos y alumnas y el importante papel que juegan los profesores

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha felicitado y ha animado esta mañana a los participantes de la provincia en el Spainskills, un campeonato nacional de Formación Profesional que se está celebrando en Madrid al que concurren cinco institutos de Educación Secundaria de la provincia de Ciudad Real. Todos ellos han ganado previamente sus respectivos campeonatos a nivel regional.

Caballero ha tenido la oportunidad de saludar, así como los vicepresidentes Manuel Martínez López-Alcorocho y Gonzalo Redondo, y el diputado provincial Dionisio Vicente, al alumno Samuel Mena Pedraza, que compite en la modalidad de cocina, así como a su tutor Germán Martín-Romo, del IES Santa María de Alarcos de Ciudad Real.

Participan, asimismo, el IES Azuer, de Manzanares, en refrigeración; el IES Francisco García Pavón, de Tomelloso, en electricidad; el IES Gregorio Prieto, de Valdepeñas, en panadería y pastelería; y el IES Maestre de Calatrava, de Ciudad Real, en administración de sistemas informáticos en red.

El presidente de la Diputación les ha deseado suerte a todos ellos y ha mostrado su satisfacción por la presencia de estudiantes de la provincia en certámenes de este tipo, algo que, según ha dicho, evidencia la calidad de la enseñanza que se imparte en los centros educativos ciudadrealeños, así como el empeño que pone el profesorado para lograr la mejor formación y mayor proyección posible de sus alumnos y alumnas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement