Bodegas Símbolo-cooperativa Nuestra Señora de Criptana presenta una nueva estación de servicio

En su afán por avanzar y progresar, Bodegas Simbolo ha realizado una reforma en la que se han sustituido y actualizado las prestaciones y servicios que ofrecía el anterior surtidor de combustible de sus instalaciones de la calle Concepción en Campo de Criptana. El 19 de marzo tuvo lugar su inauguración y puesta en marcha, emjorando así todos los servicios que ya se prestaban, sustituyendo la infraestructura anterior y ampliando los productos que ofrece.

La instalación oferta tres tipos de carburantes, gasóleo A, gasóleo B, gasolina 95 y el aditivo AdBlue, éste último es un sistema de depuración de gases imprescindible en los actuales motores diésel para proteger el medio ambiente y que se va a ir integrando en todas las estaciones de servicio de Europa, debido a la entrada en vigor de la norma Euro 6 que limita las emisiones contaminantes permitidas para los motores.

Por supuesto la instalación cumple con la normativa necesaria relativa al acceso para personas de movilidad reducida, además de la nueva MI-IP 04, un Real  Decreto por el que el gobierno regula determinados aspectos de la reglamentación de instalaciones petrolíferas, entre ellos reforzar con doble pared los tanques contenedores del combustible y un sistema de detección de fugas para evitar la contaminación del suelo.

La nueva estación estará abierta tanto a sus socios, como al público general y durante 24 horas al día todos los días de año, ya que se trata de una estación automática. Dispondrá por tanto de Call Center para dar asistencia a posibles incidencias y averías así como soporte 24 horas. Dentro de las prestaciones que ofrece el Call Center, se encuentran varias medidas de seguridad, tales como video vigilancia, interfono para poder hablar con un asistente en caso de incidencia y/o avería mecánica, parada de emergencia del surtidor etc.

Como gran novedad, se ha realizado la preinstalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos que pronto se pondrá en marcha añadiendo así un nuevo servicio ofrecido por Bodegas Simbolo.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement