Este sábado a las 19 horas en el «Príncipe Felipe»

El G76 Alkasar buscará en Ciudad Real un puesto de play-off de ascenso

Y las chicas júnior a «rematar» la faena en Toledo frente al CB Polígono D-12h.

Apasionante e interesante jornada para los diferentes equipos del Grupo 76 alkasar este fin de semana. Con la permanencia en el bolsillo tras vencer por un punto en casa a Puertollano 77-76, el equipo senior masculino del Grupo 76 Alkasar busca un puesto de play-off de ascenso.
        

Para ello, los de Javi Úbeda tienen o qué ganar a domicilio al CB Lineal Ciudad Real este sábado a las 19 h en el Príncipe Felipe o que Cuenca no gane en casa a Socuéllamos.
        

Los alcazareños, octavos clasificados con 7 victorias y 14 derrotas se miden al séptimo, con 9 victorias y 12 derrotas en la última jornada de la liga regular.
        

En la liga zonal de C-LM. el Rookies Talleres Moreno que se impuso en el 1º partido de la eliminatoria al CB Basket Atco. Puertollano por 96-67, afronta este sábado a las 19 h, en el Luis Casimiro el 2º partido de la eliminatoria, al mejor de tres partidos.
        

El júnior masculino autonómico, logró su clasificación entre los ocho mejores equipos de la región al vencer al Lujisa Guadalajara en los dos partidos de la eliminatoria 63-70 en la ida y 73-55 en la vuelta.
    

Albacete acogerá la fase final de la liga junior autonómica masculina del 4 al 7 de abril. El Torneo lo disputarán los ocho mejores equipos de la región CB UCA, CEI Toledo, Basket Azuqueca, Baloncesto Criptana, Grupo 76-Alkasar, CB Villarrobledo, Baloncesto Valdepeñas y Albacete Basket como club Co-organizador del Torneo
    

Las chicas júnior, que en la ida vencieron por 24 puntos a Polígono, disputan este domingo a partir de las 12 horas en Toledo, la vuelta con el objetivo de meterse en la Final a 4.
    

En la liga regional cadete, el Grupo 76 Alkasar se impuso en casa al CB Villarrobledo por 60-43. Los alcazareños son cuartos con 5 victorias y 6 derrotas, mientras que en esta misma categoría, el colegio Stma Trinidad cayó a domicilio 82-70 frente al CB UCA.
    

Los de Antonio Paniagua son quintos con 5 victorias y 6 derrotas y este sábado a partir de las 12:15 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel se medirán al EAS CP La Roda.
    

Por su parte, el Grupo 76 Alkasar se medirá a domicilio al líder de la categoría, EBA Amiab de Albacete este sábado a las 12 en el Pabellón del Parque de Albacete.  
  

Por último, indicar que en la liga regional, el cadete e infantil del G76 Alkasar se desplazan hasta La Roda. El cadete, que es 5º se medirá al 2º y el infantil, que es líder invicto, al 4º.
    

Por último el infantil del G76, líder imbatido con 19-0 se mide en la antepenúltima jornada de liga al EBA Amiab (10:00 h).

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement