ELECCIONES MUNICIPALES

José Juan Fernández opta a la reelección a la alcaldía de Pedro Muñoz

La candidatura combina personas con experiencia de gobierno y gente que se incorpora por primera vez a una lista electoral.

La asamblea local del PSOE de Pedro Muñoz ha elegido a José Juan Fernández, actual alcalde de la localidad, y a la lista que encabeza, para optar a la reelección en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Fernández ha agradecido el esfuerzo personal y profesional de las personas que le acompañan en este proyecto, “en unos tiempos en los que, a menudo, se percibe la política más como causa de problemas que como generadora de soluciones”. La candidatura combina personas con experiencia de gobierno y gente que se incorpora por primera vez a una lista electoral.

Tras repasar todos los logros alcanzados en este tiempo al frente del Consistorio, el alcalde ha subrayado las ideas y proyectos que se han de iniciar y completar en la próxima legislatura. Indicaba también que ahora es el momento de acercarse a la gente para explicarlo, pero sobre todo para escuchar a los vecinos y vecinas. Esta ha sido una de las señas de identidad de su forma de gestionar, una forma de gestionar que hasta ahora ha sido garantía de progreso.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement