EN CAMPO DE CRIPTANA

Romero pide confianza para el proyecto de centro derecha de Pablo Casado y reitera la apuesta por los jóvenes del PP

La candidata número uno del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero, acompañó ayer a los jóvenes de NNGG en el Comité provincial que tuvo lugar en Campo de Criptana, donde también se reunió con el alcalde y candidato Antonio Lucas-Torres, para visitar, entre otros recursos del municipio, el campo de fútbol, la escuela de catadores y la sierra de los molinos.

Romero puso en valor la labor realizada por Lucas-Torres durante la actual legislatura, especialmente en materia de Juventud, facilitando a los jóvenes herramientas de futuro, bajando los impuestos y ayudando a los empresarios y agricultores hasta conseguir una bajada del desempleo histórica (un 34%, según los datos del propio alcalde y de Romero).

Bajada del desempleo que también constituye el principal reto del Partido Popular a nivel nacional, con políticas basadas en la experiencia y en los resultados que España obtuvo con los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy, en los que, según Romero, el PP logró devolver la estabilidad a España creando cinco y tres millones de puestos de trabajo, respectivamente. Empleo que el PP logró recuperar en más del 80% después de los años de crisis y que en 8 meses con Sánchez en la Moncloa se está volviendo a destruir, según Romero. Por ello, añadió la candidata, “es necesario recuperar el proyecto de centro derecha de Pablo Casado y el Partido Popular” .

Romero recordó que según los datos de la EPA, “en los ocho últimos meses se ha triplicado el paro y España corre de nuevo el peligro de entrar en una nueva recesión económica”. “Por eso es importante concentrar el voto en el proyecto de centro que presenta el PP, para garantizar el futuro de nuestros jóvenes y contar con ellos si queremos seguir en cabeza de Europa”, dijo.

“Vamos a seguir bajando impuestos, ayudando a las empresas a eliminar las trabas burocráticas, y vamos a defender la unidad de España y la igualdad de todos los españoles, nuestro campo, nuestra agricultura…. Y para ello es importante concentrar el voto de centro derecha, porque todo lo que sea fragmentarlo es hacer que Sánchez vuelva a la Moncloa con Torra, los herederos de Otegui y los populistas de Podemos”.

El alcalde criptanense y candidato del PP en las municipales de mayo, Antonio Lucas-Torres, recordó, por su parte, la reciente integración de seis jóvenes de Nuevas Generaciones en su candidatura (algunos de ellos en los primeros puestos) e informó sobre proyectos de futuro previstos en el municipio, como hacer de Campo de Criptana la Ciudad de la Ciencia y la innovación, creando para ello cerca de 1.400 puestos de trabajo (proyecto que aprovechó para trasladar a Romero y solicitar la colaboración del Gobierno Central). También recordó el reciente convenio firmado con la Universidad de CLM, para la formación del sector agroalimentario a través de Escuela de Catadores; o la puesta en marcha, hace unos meses, del único estudio de grabación de gestión pública de España.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement