Los alcazareños fueron muy superiores a su rival al que vencieron 8-0

El juvenil del Racing de Alcázar sumó tres nuevos puntos frente a Piedrabuena

Cinco puntos separan al cuadro alcazareño del título de campeón de liga.

8 UD Racing de Alcázar.- Javi Úbeda, Capi, Chus Fernández, Diego Carpio y Musta – quintento inicial-, Pinar, Mario, Dani, Juan Blas, Rafa Mínguez y Joserra. Entrenador.- Manolo Comino

0 FS Piedrabuena/Rev. Luna Freire.- Ángel Laguna, Fernando Grande, Christian Camacho, José Manuel Martín y Mario Sánchez – quinteto inicial-, Cristian Cabrera, Adrián Hernández, Francisco Lizcano, Isaias López y Raúl Chico. Entrenador.- Carlos Sánchez Albalate.

Árbitro.- Basilio Nieto Aguado. Sin amonestaciones

Goles.- 1-0 Musta (m.7), 2-0 Pinar (m.10), 3-0 Musta (m.16), 4-0 Joserra (m.25), 5-0 Juan Blas (m.26), 6-0 Chus Fernández (m.29), 7-0 Rafa Minguez (m.38) y 8-0 Rafa Mínguez (m.39).
Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 26ª jornada de liga disputado el domingo a las 12 de la mañana en el pabellón Antonio Díaz-Miguel.

El equipo juvenil del Racing de Alcázar recibía en su penúltimo partido en casa de la temporada al FS Piedrabuena. Los alcazareños no querían sorpresas ante un equipo en el que juega el actual máximo goleador de la categoría, el piedrabuenero Fernando Cabezas.

Desde el principio del partido, los alcazareño impusieron un fuerte ritmo a la hora de mover el balón, triangular y romper la defensa en zona de los visitantes. A los siete minutos, Musta logró materializar una gran jugada local para abrir el marcador 1-0. Tres minutos después fue Pinar el que amplió la diferencia en el electrónico con el 2-0.
A partir de ahí, el técnico local comenzó a rotar a sus jugadores y unos minutos después, Musta tras reincorporarse al juego desde el banquillo, marchó el tercero. Piedrabuena se vio superado por el líder de la categoría que jugaba a placer y además, los visitantes se encontraban con un imprevisto, su mejor jugador y máximo goleador de la categoría, recaía de su lesión y tenía que abandonar el partido.

Con el 3-0 se llegó al descanso de una primera mitad de claro dominio alcazareño. Tras la reanudación, el juvenil del Racing de Alcázar no bajó el ritmo y siguió preparando aspectos del juego para futuros compromisos, hubo minutos para todos, y pronto llegaron más goles, Joserra marcó en el 26, Juan Blas en el 29 y Rafa Mínguez redondeó y completó la goleada local con otros dos goles, el séptimo y el octavo en los dos últimos minutos de partido para el definitivo 8-0.

Este próximo domingo, el juvenil del Racing de Alcázar, se desplazará hasta Moral de Calatrava para medirse a partir de las 12 horas al sexto clasificado.  Los alcazareños con 65 puntos siguen imbatidos y a cinco puntos del título de campeón de liga. 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement