Nuevas Generaciones de Campo de Criptana convoca el sexto certamen de fotografía de Semana Santa

Nuevas Generaciones de Campo de Criptana ha presentado en rueda de prensa las bases que rigen la sexta edición del Certamen de Fotografía de Semana Santa.

Una nueva edición que tal y como explicaba su presidente, Manuel Sepúlveda, “está abierta a todas las personas sin distinción de ideologías en tanto que los únicos requisitos para participar son la afición por la fotografía y la pasión por la Semana Santa de Campo de Criptana”. En esta línea, recordaba que la convocatoria de este certamen tiene como base “apoyar y promocionar la Semana Grande criptanense a través de fotografías que reflejen la esencia y los momentos más significativos de la Semana Santa dando la oportunidad a personas de todas las edades”.

En relación a las bases, Sepúlveda ha destacado que se han establecido dos categorías: una sénior para mayores de dieciocho años y una junior para menores de edad. Así los concursantes podrán presentar sus trabajos, cuyas medidas serán de 20x30, en cualquier dispositivo informático en Artes Gráficas Díaz-Hellín al precio de dos euros para su impresión. El jurado hará público el fallo el próximo 2 de mayo y tras ello se procederá a la entrega de premios. Premios que van desde los 250 hasta los 70 euros, estableciéndose tres para cada categoría, tal y como explicaba Manuel Sepúlveda quien agradecía la colaboración de todas las personas que durante estos seis años hacen posible la organización de este certamen.

Finalmente informaba que el plazo de entrega de trabajos se extenderá desde el 23 y hasta el 30 de abril y que la entrega de premios se llevará a cabo el 2 de mayo a las 20.30 horas en la sala Momento de Campo de Criptana.

Desde la organización informan que las bases pueden consultarlas en el enlace: https://nuevasggcriptana.blogspot.com

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement