CELEBRADO EN AVILA

La Escuela Spirit Dance de Alcázar, campeona de España en su categoría en el Certamen Nacional de Danza “Vive tu sueño 2019”

El grupo de danza de la Escuela Spirtit Dance, compuesto por Rubén, Alba,  Paulina, Esmeralda, Adela y Laura,  ha conseguido dos primeros premios (estilo libre y showdance), segundo en contemporáneo y un premio al mejor vestuario en el Certamen nacional de Danza “Vive tu sueño”.

Se trata de un evento que contó con más de 4.000 bailarines y más de 8.000 personas de público celebrado en el Palau de Congresos de Ávila.  Al conseguir estos resultados, ha conseguido también la clasificación para el Certamen Internacional de “Vive tu sueño” que se celebrará en el mes de julio en Roma.
 

La Escuela participará en su segundo certamen internacional con siete pases en las diferentes categorías en las que ha conseguido clasificarse en estos dos años. Un certamen en el que s´9lo participarán los ganadores de estos dos últimos años.

Por otro lado, la Escuela de Santiago Monreal también ha conseguido clasificarse por tercer año consecutivo para la final nacional de Anaprode 2019, que se celebrará e Tarragona el próximo mes de mayo. “Estos proyectos no serían posible sin el  apoyo de las familias y el gran sacrificio que hacen económicamente y moralmente para conseguir vivir esta experiencia única”, señala Monreal.
 

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement