Este domingo a las 17:30 horas «Manuel Delgado Meco»

Tras su victoria frente al Puertollano, el Sporting de Alcázar recibe al Caudetano

El juvenil nacional recibe al líder, Albacete (S-17:30) y el provincial viaja a Villarrobledo.

Tras sumar su primera victoria a domicilio de la temporada en Puertollano, tras una gran segunda parte en la que remontaron el gol inicial del equipo local, el equipo de Primera Preferente del Sporting de Alcázar, con goles de Antonio Avilés, Quini y Mario Alaminos, conseguía tres puntos importantísimos que le sitúan  en la 12ª posición de la tabla con 35 puntos a falta de cinco jornadas para el final de liga.
    

Andrei Mihai Pop, que hizo debutar al juvenil Carlos Romo, quien completó unos 45 minutos de categoría, intentará recuperar a la totalidad de sus futbolistas de cara a recibir este domingo a partir de las 17:30 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco» al Caudetano, decimoséptimo clasificado con 19 puntos y que llega a Alcázar tras tres derrotas consecutivas.
    

El partido que será dirigido por Ionel Teodor Mogin no será nada fácil a priori para los alcazareños, que en la primera vuelta cayeron por un claro y contundente 3-0 en tierras albaceteñas en un mal partido.
    

El Sporting de Alcázar está a siete puntos de los puestos de descenso a falta de 15 puntos por disputar, sin contar posibles arrastres, por lo que los tres puntos de este domingo, serán vitales de cara a conseguir cuanto antes la permanencia matemática, en su primera temporada en la Preferente.

RECIBE AL LÍDER, ALBACETE
El juvenil nacional del Sporting de Alcázar logró un trabajado triunfo en Guadalajara con un solitario y valioso gol de Víctor Muñoz desde el punto de penalti. Los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes son octavos con 40 puntos a falta de seis jornadas para el final de liga.
    

Este sábado a partir de las 17:30 horas con arbitraje de Álvaro Gómez-Miguel González, reciben al todopoderoso líder de la categoría, Albacete Balompié en un auténtico partidazo.

A DEFENDER EL LIDERATO
Por su parte, el juvenil provincial del Sporting de Alcázar ganaba en casa por la mínima 2-1 a Mota del Cuervo en un partido con varias acciones para revisar en el VAR, que le permitieron al equipos de Marcos sumar tres nuevos puntos que le permiten continuar una semana más como líder del grupo cuarto.
    

Josean y Santi, fueron los autores de los tantos locales. Los alcazareños con estos tres puntos suman 52, acumulan once victorias consecutivas y están a 1 punto de su más inmediato rival, Olímpico Villarrobledo y a 3 del tercer clasificado, Tomelloso «B».
    

Los alcazareños se desplazarán el sábado a Villarrobledo, para a partir de las 16 horas con arbitraje de David Campos Aroco en el municipal San Antón, medirse al CP Villarrobledo, décimo clasificado con 30 puntos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement