‘Día del Aficionado’ en el Racing de Alcázar - Membrilla FS


El Racing de Alcázar ha declarado la jornada de este sábado cómo de «Día del Aficionad. El club alcazareño, rendirá homenaje a sus socios abonados en el partido de este sábado a las 18:30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, en el que se enfrentará a Membrilla FS.
        

Todos los socios abonados del club que asistan con su carnet recibirán un set de regalos exclusivos preparados por el Racing de Alcázar. Además, el club alcazareño ha preparado una multitudinario Rifa de productos que se realizará en el descanso del partido.

INVITACIONES GRATUITAS
Y repartirá cientos de invitaciones gratuitas entre diferentes colectivos, aficionados, amantes y/o jugadores que practican este deporte y muchos otros en la ciudad.
    

El objetivo es apoyar al equipo senior de Primera Autonómica Masculina a luchar por el título de campeón de liga, y el ascenso a la Tercera División.
    

Tras su victoria del pasado sábado en Moral de Calatrava, el conjunto alcazareño es segundo a un punto del actual líder, UDAF Albacete.
    

Este partido también tendrá su lado más solidario con un reconocimiento del Racing de Alcázar a la Asociación AFADIS por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.
    

En cuanto al equipo juvenil de fútbol-sala indicar que tras ganar en casa a Piedrabuena por 8-0 el pasado domingo, este domingo se desplazará a Moral de Calatrava, donde a partir de las 12 defenderá el liderato frente al Moral FS. Los jóvenes jugadores alcazareños están a cinco puntos del título de campeón de liga a falta de 3 jornadas.
    

Y el equipo femenino de fútbol-11 del Racing de Alcázar, que el pasado sábado ganó en Sonseca por 1-3, se situá en la 7ª posición a falta de la última jornada de liga el próximo día 13.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement