POR DISCREPANCIAS CON EL PARTIDO Y CON EL GRUPO

Jesús Teodoro Octavio presenta su dimisión irrevocable como secretario general del PP de Alcázar

El concejal del Partido Popular de Alcázar de San Juan, Jesús Teodoro Octavio, ha presentado su dimisión irrevocable como secretario general del Partido por discrepancias con la dirección y también con el Grupo Municipal, tal como ha señalado este lunes en rueda de prensa, donde ha dicho que seguirá como concejal hasta que termine la legislatura, y también se mantendrá en el PP, pero sólo como un militante más. Además, ha afirmado que él también ha recibido alguna oferta de otros partidos.

Octavio ha reconocido que han sido varias las discrepancias que ha tenido con la dirección del Partido en la ciudad “porque no me gusta cómo se están haciendo las cosas, se han tomado una serie de decisiones que no son lo más transparente posible y lo he hablado con el presidente”. “También en el Grupo ha habido desamparado hacia algunas personas, entre ellas yo”, ha subrayado el edil popular.

Asimismo ha dicho no estar conforme con algunas decisiones del Comité Ejecutivo Local, del Comité Electoral y también con respecto a la campaña electoral, en la que no participará ni irá en la lista electoral a las elecciones de mayo, “y dimito porque el cargo de secretario general tiene que estar en connivencia con la presidencia, y no lo está”.

Octavio ha dejado apuntado que “lo que está claro es que habrá que hacer pactos después de las elecciones y por ello solicito a los partidos que se presenten que digan que piensan hacer con los impuestos, cómo van a cubrir las bajas...” ya que durante estos últimos años, Octavio se ha dedicado al área de Personal y a los asuntos fiscales, de los que ha hecho un balance de gestión, centrado principalmente en mociones para el apoyo a los empresarios, enmienda al reglamento del IBI o la regulación de las productividades y gratificaciones en materia de personal.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement