EN UN ACTO QUE CONTÓ CON NUMEROSOS AFILIADOS, FAMILIARES Y AMIGOS DE LA CANDIDATA

Cristina Rodríguez de Tembleque presenta su candidatura por el PP a la Alcaldía de Herencia

Cristina Rodríguez de Tembleque, actual portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Herencia, presentó el pasado viernes su candidatura por el Partido Popular a la Alcaldía de Herencia, en un acto que contó con numerosos afiliados, familiares y amigos de la candidata así como con la presencia del presidente provincial del PP, Francisco Cañizares (candidato a la Alcaldía de Ciudad Real), Juan Antonio Callejas Cano (alcalde de Villamayor de Calatrava y candidato al Congreso), Carmen Quintanilla (candidata al Senado) y Feli Bascuñana (alcaldesa de Villarta de San Juan) entre otros.
 

En declaraciones a El Semanal, Rodríguez de Tembleque ha manifestado estar muy ilusionada con este proyecto y tener muchas ganas de seguir trabajando por los ciudadanos de Herencia desde del Ayuntamiento, “llevo cuatro años vigilando las cuentas del actual Equipo de Gobierno, dando toques donde debo y metida de lleno en el conocimiento del Ayuntamiento, por eso quiero continuar trabajando por los vecinos”.

La candidata popular es la segunda vez que se presenta a las elecciones municipales de Herencia, en la anterior legislatura quedó sólo a 111 votos de llegar a la Alcaldía, unos votos que ahora espera conseguir aunque sea consciente de la afluencia de nuevas formaciones en la vida política, “es cierto es que este año hay más partidos, pero a mí me parece bien, que se presente todo el mundo que quiera, mi objetivo es llegar a la Alcaldía limpiamente, que es mi forma de trabajar, y creo y entiendo que el PP tiene que estar ahí, por el conocimiento interno y porque llevo toda la vida preparándome para esto”.

Rodríguez de Tembleque es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, “y mi vocación es de servicio al ciudadano”. Asimismo, ha recordado que la candidatura completa está prácticamente perfilada, pero esperará a después de las elecciones generales para presentarla. Se trata de un equipo con el que ya está trabajando día a día y que ha sido renovado en buena parte, “aunque voy a mantener algunas personas”. En cuanto al programa electoral, ha señalado que ya está elaborado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement