Onda Cero Alcázar, líder en la comarca manchega con 13.000 oyentes

En esta primera oleada del 2019 Onda Cero sigue imparable, y es la cadena que más crece con mas de 250.000 oyentes. Con este espectacular crecimiento la cadena generalista de Atresmedia se sitúa por encima de los dos millones de seguidores diarios, que apuestan por la credibilidad, la pluralidad y cercanía de sus programas.

Y en estge crecimiento ONDA CERO Alcázar de San Juan acumula 13.000 oyentes en la primera oleada del EGM de 2019.

De nuevo, los oyentes siguen confiando en ONDA CERO, con 13.000 oyentes diarios, distancia que separa a nuestra cadena de sus inmediatos perseguidores, y refuerza a ONDA CERO como la emisora más escuchada de la comarca manchega.

Europa FM la Mancha   consolida su audiencia con   12.000 oyentes, los que se han enganchado a la mejor música, esto significa la madurez de una radio bien hecha.

Mientras que ONDA CERO, se consolida como referente de credibilidad, calidad y cercanía, y es por ese motivo que toda la información de la comarca manchega se sigue en los informativos de Domin Villarejo con 5.000 oyentes.

El Magazine de Marcos Galván “La Mancha en la Onda” también es líder con 3.000 oyentes en su tramo de 12,30 a 14,00 h.

Con este son ya 23 los años en los que ONDA CERO ALCÁZAR sigue siendo líder de audiencia con gran diferencia sobre nuestras competencias.

Así pues, son más de 25.000 oyentes los que nos siguen en la comarca manchega, bien a través de ONDA CERO o de Europa FM la Mancha.

En la Provincia de Ciudad Real también el Grupo ATRESMEDIA Radio se consolida como el preferido por ustedes, 50.000 amigos  escuchan Onda Cero o Europa fm desde la capital, Valdepeñas, Alcázar de San Juan o Puertollano.

Una vez más, gracias por su fidelidad.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement