XPO Logistics selecciona trabajadores para su centro de Illescas a través de las oficinas Emplea del Gobierno de Castilla-La Mancha

XPO Logistics, una de las empresas más importantes del mundo en el sector de la logística y del transporte tiene previsto abrir el 1 de julio

Las oficinas Emplea, del Servicio de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han comenzado la selección de trabajadores para la inminente apertura de una nueva sede de la empresa logística XPO en Illescas, Toledo.

Se buscan trabajadores para los siguientes los puestos de ‘operation manager’; técnico o técnica en Prevención de Riesgos Laborales; ‘stock manager’; supervisores o supervisoras; jefes o jefas de equipo; administrativos o administrativas de Recursos Humanos; administrativos o administrativas de compras y facturación; administrativos o administrativas operativos y técnicos o técnicas en gestión de stock.

En próximas fechas, se abrirán los procesos de selección para incorporar personal en las secciones de recepción, paking y picking. Todo el interesado en formar parte de los procesos de selección podrá entregar su solicitud en la página  https://e-empleo.jccm.es/OVI/, se trata de la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Además posteriormente se necesitarán mozos de picking y de paking y administrativos operativos.

XPO Logistics

XPO Logistics es uno de los diez mayores proveedores globales de servicios de transporte y logística. Desarrollan su negocio en una red altamente integrada de personas, tecnología y recursos materiales en 32 países, principalmente concentrados en Europa y América del Norte.

La confianza que los clientes depositan en XPO Logistics y en las soluciones que desarrolla para sus cadenas de suministro refuerza el compromiso de toda la organización para ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios logísticos y sistemas de información. Cuentan con un equipo global de más de 1.700 profesionales capaces de ofrecer servicios innovadores y rápidos a los clientes. A menudo, esto supone crear desarrollos personalizados a sectores específicos de actividad y adaptarlos a variables como la estacionalidad.

Hoy, XPO Logistics está en el radar de todas y cada una de las compañías que necesitan servicios de transporte y logística.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement