ELECCIONES 28A. En el acto de inicio de campaña que se ha celebrado en la sede provincial del Partido Popular

Romero apela al voto para el PP como “única alternativa viable a un Gobierno del PSOE con independentistas, comunistas y herederos de Batasuna”

Afirma que el PP va a hacer una campaña que de verdad atienda las necesidades de los españoles “mientras otros partidos siguen enfangando la política, nosotros seguiremos presentando nuestro programa, 500 medidas consensuadas con la sociedad para mejorar España”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha apelado al voto para el PP como “única alternativa viable a un Gobierno del PSOE con los independentistas, con los comunistas y los batasunos”.

En el acto de inicio de campaña, ha insistido en la importancia de estos comicios ya que “nos estamos jugando el futuro de España, de nuestra economía, del empleo y nuestra unidad como país”.

Además, ha destacado que las candidaturas del PP de Ciudad Real al Congreso y al Senado “afrontan esta campaña con ilusión y con la esperanza de poner freno al desgobierno de Sánchez”.

También ha indicado Romero que vamos a hacer una campaña que de verdad atienda las necesidades de los españoles “mientras otros partidos siguen enfangando la política, nosotros seguiremos presentando nuestro programa, 500 medidas consensuadas con la sociedad para mejorar España”.

En este sentido, ha explicado que la acción de Gobierno del PP se basará en aplicar la mayor revolución fiscal de nuestra historia, mejorar la educación, apoyar a los emprendedores, ayudar a los dependientes y a las familias,  y revalorizar las pensiones.

Rosa Romero ha afirmado, además, que aquellos que voten al PP pueden tener la seguridad de que la unidad de España está garantizada, que no habrá indulto para los golpistas, que se pagarán menos impuestos, que habrá más empleo para los jóvenes y que se asegurarán las pensiones. Por ello, ha insistido en que “solo hay una manera de que gobierne el PP y es votando a Pablo Casado y al Partido Popular, las otras opciones son experimentos muy peligrosos”.

Al hilo de esta cuestión, ha apuntado que “somos el partido que defiende sin complejos la vida y la familia, la unidad de España, la libertad y el imperio de la Ley un partido “centrado, moderado, liberal y patriota”, por lo que ha pedido a los ciudadanos que no busquen al Partido Popular fuera del PP.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement