ELECCIONES GENERALES 28A

El PSOE de Alcázar comienza la campaña electoral apelando al voto útil "para parar a la ultraderecha"

La candidata número 2 al Senado, la alcazareña Carmen Mínguez, señaló que el PSOE quiere “modernizar una España que necesita de las tecnologías, de la sostenibilidad y la transición ecológica”.

“Con la seguridad de presentar un proyecto creíble, ilusionante y para consolidar el estado de bienestar y la transición ecológica”, así como comenzaba la candidata número 2 al Senado por la provincia de Ciudad Real Carmen Mínguez, la campaña electoral para las elecciones generales del 28 de abril.


Mínguez, participó en la tradicional pegada de carteles en la Plaza del Arenal de Alcázar de San Juan, acompañada del Secretario General del PSOE en Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, la candidata a la alcaldía y alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y un buen número de militantes y simpatizantes que no quisieron perderse este arranque de campaña junto a la candidata alcazareña.


En declaraciones a los medios, Carmen Mínguez afirmó en cuanto al proyecto que presenta Pedro Sánchez, que “tenemos las herramientas del diálogo dentro de la ley y la Constitución, querer avanzar con toda la ciudadanía sin dejar a nadie detrás y querer modernizar una España que necesita de las tecnologías, de la sostenibilidad y la transición ecológica”, afirmó.


Para la candidata socialista a la alcaldía de Alcázar, es fundamental que etas elecciones las gane el PSOE, puesto que en 9 meses de gobierno de Pedro Sánchez “para Alcázar se han abierto las puertas de los ministerios”. Así, se ha declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional el Carnaval o se ha avanzado en los trámites para lograr la Plataforma Logística Intermodal y en otras cuestiones relacionadas con las comunicaciones.
A esto añadía Melchor, que “en nuestra ciudad, eminentemente progresista, quienes quieran frenar a la derecha, el mejor modo de hacerlo es votar al PSOE”.


En la misma línea, el Secretario General del PSOE Gonzalo Redondo señaló que la campaña de los socialistas será de cercanía, incidiendo en que el Partido Socialista es el único partido que puede impedir un gobierno de ultraderecha.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement