ES LA TERCERA VEZ QUE EL CENTRO SALE EN PROCESIÓN

Los alumnos de la SAFA procesionan por las calles de Alcázar con las imágenes de Nuestro Padre de la Caridad y Nuestra Señora de la Ternura

El alumnado del colegio de la Sagrada Familia de Alcázar de San Juan ha vuelto a procesionar por varias calles de Alcázar de San Juan ante una gran expectación, un recorrido que ya se inició en 2017 y que por lo tanto es la tercera vez que sale a la calle con los alumnos de todos los cursos de Infantil y Primaria, que realizaron una primera procesión hace cuatro años por el patio del centro educativo.

Los alumnos han portado las imágenes de Nuestro Padre de la Caridad y Nuestra Señora de la Ternura. A la salida del centro se ha cantado una saeta. La procesión ha salido del colegio a las 11:30 horas y ha recorrido varias calles, entre ellas la Castelar (hacia arriba) para volver al centro.

Las imágenes que han portado los alumnos son en honor y representación de los valores que caracterizan la obra de Santa Emilia de Rodat, fundadora de la Sagrada Familia.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement