Núñez pide el voto para Pablo Casado y el Partido Popular “porque es el valor seguro para una España de futuro, fuerte, próspera y unida”

El presidente del PP de Castilla-La Mancha asegura que para que a la región le vaya bien es fundamental que al país le va-ya bien y para ello es necesaria la estabilidad que garantiza el proyecto de la formación.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido esta noche el voto para Pablo Casado y el Partido Popular para las próximas elecciones generales del 28 de abril convencido de que “es el valor seguro que garantiza una España de futuro, fuerte, próspera y unida”, y por tanto “el presidente del Gobierno que el país necesita”.

Con estas declaraciones Núñez daba el pistoletazo de salida a la campaña electoral esta noche en la tradicional pegada de carteles en la plaza de Zocodover, en Toledo, en la que ha participado junto a la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, la candidata a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, y a los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia. “Desde el corazón de España, al igual que lo está haciendo esta noche todo el PP de Castilla-La Mancha en todos los rincones de la región, queremos dejar claro que vamos a trabajar por el futuro de nuestro país, porque para que nos vaya bien es fundamental que a España le vaya bien”, ha dicho.

Y para ello, según el líder del PP regional, es imprescindible “que haya estabilidad institucional y seguridad jurídica” así como “una apuesta clara y decidida por mejorar el empleo, bajar los impuestos, por ayudar a las familias, mejorar nuestras infraestructuras, mejorar tecnológicamente nuestro país, fortalecer nuestras fronteras, controlar los flujos migratorios y proteger lo nuestro, nuestra cultura popular y nuestras tradiciones, los toros, la Semana Santa” y eso solo lo ofrece el proyecto que representa Pablo Casado.

“El PP presenta una apuesta firme y decidida por una España de empleo, de mejora económica, de mayor bienestar social”, ha señalado Núñez, por lo que el 28 de abril los españoles tenemos la oportunidad de elegir la alternativa que representa Casado, que es la de una economía que, como siempre que ha gobernado el PP, crece y genera oportunidades, bienestar y futuro para los españoles

Frente a esta opción, según ha indicado, está la “que ya conocemos tras estos meses de Gobierno de Pedro Sánchez, apoyado en Bildu, Torra, Junqueras, Puigdemont y Pablo Iglesias para salir adelante. Una opción que tiene la intención de hacer ministro del Interior a Iglesias y dejar el Empleo o la Hacienda en manos de los separatistas que hoy querían acallar al PP en Barcelona”. Una opción que, como ha subrayado Núñez, “vota con Bildu esa Ley de Abusos Policiales que trata de convertir a quienes han sido los defensores de España, nuestra Policía y Guardia Civil, en los verdugos y de blanquear a quienes ha matado a cientos de españoles inocentes”.

“Por ello dentro de 15 días los españoles tienen la oportunidad de decirle a Sánchez que ‘no’ a todo ello, que no queremos seguir con un Gobierno que en 9 meses ha llevado a España al borde de la recesión y de otra crisis económica”, ha defendido Núñez.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement